16 de enero de 2013

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social luchó pero no pudo con el Pozuelo (1-0)

Selena conduce el balón ante el Pozuelo
Alba Budiawww.futfem.com / Pozuelo no parece haberle afectado en absoluto el parón navideño, y retoma la competición tal y como la dejó, con una gran victoria frente a un digno rival, la Casa Social. A pesar de haber logrado llevarse el partido por la mínima, el conjunto glauco realizó uno de los mejores partidos visto en el Valle de las Cañas y la Casa Social le plantó buena cara al líder.

El partido comenzó algo frío, como el día. Pero el Pozuelo pronto se entonó y logró hacerse con el control del juego. Con un juego rápido y limpio, el equipo de Piru lograba circular la pelota con facilidad hasta los tres cuartos de campo, donde parecía estar atascándosele el partido. La Casa Social, no lograba hilar ninguna jugada y único peligro se encontraba en el área de las abulenses. 

Fruto de este buen juego local y las constantes llegadas locales a portería rival, se señaló un penalti a favor de las pozueleras, que no llegó a materializarse en gol. Este hecho dio paso a los mejores minutos visitantes y los peores locales. El Pozuelo aquejado de nerviosismo o quizás precipitación por hacer un tanto, se olvidó del juego calmado que habían tenido hasta entonces, regalando varios balones y dando alas a la Casa Social. 

A pesar de que el equipo abulense se acercó alguna que otra vez a portería, lo cierto es que no pusieron en demasiado peligro a Irene. Es más, a falta de dos minutos para el descanso, el Pozuelo podría haberse adelantado en el marcador tras estrellar una perfecta jugada combinativa en el palo de la portería rival.

Tras el descanso, el Pozuelo salió concienciado a llevarse los tres puntos. Y sería a los dos minutos del reinicio Mellado logró meter en la portería un balón que parecía de la portera Yoli. 

Durante los siguiente minutos el conjunto glauco siguió ejerciendo un buen juego, pero de nuevo en los momentos finales, la Casa Social apretaría y pondría en alguna dificultad al Pozuelo, que si bien no tuvo un gran día en la delantera, estuvo impecable en defensa, logrando mantener su portería a cero cuatro partidos seguidos.

Ficha técnica:

1 Pozuelo de Alarcón: Irene; Alba, Rocío, Rebe, Luci; Lola (Raquel 88’), Mari, Estela, Tere (Almu 87’); Flaca (Ceci 74’), Mellado.
0 UCAV/Casa Social Católica: Yoli; Adrada, Selena (Sasa 57’), Bea, Del Caso; Patri (Julia 80’), Martita; Pau (Pereira 46’), Perdi (Marta Pérez 69’), Amelia; Elvira.
Goles: 1-0 (minuto 47) Mellado.
Árbitro: Parra González (Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a la local Mellado; y a las visitantes Martita y Selena.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16ª de la Segunda División Femenina, disputado en el Valle de las Cañas ante 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario