11 de enero de 2013

FÚTBOL – Las chicas de la UCAV/Casa Social retornan a la competición

El nacional visita al líder y el regional recibe al colista

A.G. / Compromisos de muy distinta dificultad son los que tienen los equipos femeninos de fútbol de la UCAV/Casa Social Católica para comenzar el año. El de Segunda División no puede iniciar el 2013 con peor rival que el líder, Pozuelo, al que visita en la mañana del domingo, en tanto que el conjunto de regional lo tiene sencillo en la tarde del sábado ya que su contrario en la capital abulense será el farolillo rojo, Unión Valdornesa.

El primer equipo busca dar la sorpresa en tierras madrileñas. El cuadro rival es absolutamente intratable en la presente temporada al haber ganado 12 partidos, empatado dos y perdido tan solo uno. El Pozuelo se llevó de Ávila la victoria por la mínima (0-1) en la primera vuelta y su potencial está fuera de toda duda. Habrá que ver como han sentado las vacaciones a los dos contendientes, esperando que no le pasen factura a las verdinegras, que cuentan con la buena noticia de que Silvia Pereira haya vuelto a los entrenamientos esta semana después de su larga lesión.

Una buena ocasión para empezar 2013 con una victoria la tiene el equipo de regional, dado que recibe al conjunto más flojo de la competición, el leonés Unión Valporquera, último en la tabla y sin haber puntuado aún, ya que suma 13 derrotas. De la debilidad del contrario es una buena muestra que únicamente hayan sido capaz de marcar siete goles, encajando un total de 104, a una media de ocho por partido.

POZUELO – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 13 de enero de 2013
12:00 h. Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón)
Árbitro: Pablo Parra González (Madrid)

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B – UNIÓN VALPORQUERA
Sábado 12 de enero de 2013
19:00 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado (Ávila)
Árbitro: Saúl Plaza García (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario