25 de enero de 2013

FÚTBOL – Opción de la Zona Norte para sumar tres puntos

Visita el domingo en tierras segovianas al Quintanar, colista de la clasificación

Encuentro de la primera vuelta en el Seminario / VICKY GÓMEZ
M.S. / El equipo de Liga Nacional Juvenil de la Zona Norte tiene en la tarde del domingo una buena ocasión para romper la racha negativa de las dos últimas jornadas sin ganar y sumar tres nuevos puntos. Los celestes de Luismi viajan hasta la vecina ciudad de Segovia donde tendrán enfrente al Quintanar Palacio, equipo que se encuentra ocupando la última posición de la clasificación, al que derrotaron por 2-1 en la primera vuelta y ante el que deberán salir a por todas.

El Quintanar es el más goleado de la competición, con un promedio de casi tres goles encajados por encuentro. Es importante que la ofensiva norteña pueda mantener esa media en la portería del rival para regresar a casa con el triunfo y seguir sumando, con opciones a estar más arriba de la parte media de la tabla.

Bien es verdad que la diferencia entre el conjunto abulense y el segoviano es de tan sólo nueve puntos, siendo escasas las distancias entre la mayoría de los equipos, lo que hace que un resultado positivo o negativo te haga subir o bajar varios puestos.

QUINTANAR PALACIO – ZONA NORTE
Domingo 27 de enero de 2013
16:00 h. Mariano Gutiérrez Chocolate (Segovia)
Árbitro: Francisco J. Manso García (Segovia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario