18 de enero de 2013

FÚTBOL – Rivales leoneses para los equipos abulenses de la regional infantil

El Real Ávila recibe al Puente Castro y el ‘Dioce’ visita al Peña en el fin de la primera vuelta

Partido del Diocesanos con el Salamanca / LUIS C. JIMÉNEZ
A.G. / Nueva jornada para los conjuntos infantiles de la liga regional frente a rivales de León, con la que se culmina la primera parte del campeonato. En la tarde del sábado, el Real Ávila será el anfitrión del Puente Castro y el Colegios Diocesanos el visitante del Peña

Los encarnados esperan seguir sumando triunfos e igualarse a un equipo que ahora les saca tres puntos, de forma que se acerquen cada vez más a la zona media de la tabla. El Real Ávila ha recuperado el buen camino, con tres victorias consecutivas que han roto una mala racha que duró nueve partidos en los que únicamente sumó dos puntos. 

Por lo que se refiere al cuadro colegial, se verá las caras con un contrario complicado de la parte alta de la clasificación pero ello no será óbice para intentar un resultado positivo que les anime en el propósito de salir de los puestos de descenso y aspirar a la tranquilidad. Capacitados están para ello como demostraron en la última jornada, en la que merecieron la victoria pero un gol del Salamanca a última hora les impidió quedarse con los tres puntos, debiendo conformarse con un empate a uno.

REAL ÁVILA – PUENTE CASTRO
Sábado 19 de enero de 2013
16:00 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado
Árbitro: David Justo Sánchez (Ávila)

PEÑA – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 19 de enero de 2013
16:00 h. Campo de La Palomera (León)
Árbitro: Sergio López Iglesias (León)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario