28 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Avenida/S. Vigi Mapfre, campeón de invierno en la liga de Cebreros

Equipo de Bar El Mancho/F. Gustavo Díaz

Arianna Carralero / La tarde del pasado sábado en la liga de fútbol sala de Cebreros comenzó con un partido tranquilo donde ‘Tú verás’ se impuso cómodamente por 7-3 a ‘Bar Cartoon-Serforma’, que no sale de la última plaza con tan solo un punto.

La tensión fue aumentando en el siguiente encuentro. ‘La Taberna’ y ‘Covilma’, vecinos en la clasificación, se disputaron los puntos con mucha intensidad. Aunque Covilma estuvo abajo en el marcador casi la totalidad del tiempo, en los últimos minutos se encontraron con un empate a tres que finalmente resolvió José González a favor de La Taberna, a falta de cuarenta segundos para finalizar, recortando así las distancias.

Por último, ‘Bar Avenida/S. Vigi Mapfre’ y ‘Bar El Mancho/F. Gustavo Díaz’ se veían las caras luchando por quien se quedaría la primera plaza del campeonato. Un partido sin ninguna clase de conflictos dio como vencedor a Bar Avenida/S. Vigi Mapfre, imponiéndose a los veteranos de la liga por 4-1. Gracias a esta victoria también consiguen el título de campeones de la primera vuelta, quedando la clasificación del siguiente modo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario