18 de enero de 2013

FÚTBOL – Se inicia la segunda vuelta de la regional juvenil ante conjuntos palentinos

El ‘Dioce’ recibe al Palencia y el Bosco al San Telmo. La Casa visita al Velilla

Uno de los partidos del Colegios Diocesanos / VICKY GÓMEZ
A. Goal / Este fin de semana comienza la segunda parte de la competición en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil. Lo hace con enfrentamiento de los equipos abulenses ante equipos palentinos, todos ellos de vital importancia para los intereses de nuestros representantes, ya que los puntos en juego son vitales para sus objetivos.

El Colegios Diocesanos y el Bosco de Arévalo repiten jornada jugando en casa. Son los que abrirán el fuego en la tarde del sábado ante Palencia y San Telmo, respectivamente. 

El conjunto colegial es el que sobre el papel lo tiene mejor, ya que recibe a un equipo de la parte baja al que le saca 16 puntos, por lo que es de esperar que no tenga problemas para obtener la victoria. El entrenador del ‘Dioce’, Somoza, no estará en el banquillo por cumplir sanción de un partido.

Por su parte, el Bosco intentará hacerse con el triunfo frente a un San Telmo que lleva una mala trayectoria en los seis últimos encuentros, de los que ha perdido cinco y ganado uno. Los de Jorge García Baños –que no podrá dirigir al equipo por estar sancionado, al igual que el jugador David Fraile– están obligados a sumar los tres puntos en litigio para no ver más complicada su situación como colistas de la clasificación.

La Casa Social Católica vuelve a jugar fuera de su feudo visitando el domingo al Velilla, un rival que se halla en la frontera de los puestos de descenso y ante el que debe recuperar sensaciones para volver al camino del triunfo después de tres derrotas consecutivas.

COLEGIOS DIOCESANOS – PALENCIA
Sábado 19 de enero de 2013
16:00 h. Campo B de Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Galán Gutiérrez (Ávila)

BOSCO DE ARÉVALO – SAN TELMO
Sábado 19 de enero de 2013
16:00 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Óscar Báñez Martín (Ávila)

VELILLA – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 20 de enero de 2013
16:00 h. Campo de la Serna (Velilla del Río Carrión)
Árbitro: César García de la Mata (Palencia)


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario