16 de enero de 2013

HOCKEY PATINES – El Vettonia empezó el año con tres victorias y un empate

Los prebenjamines en pleno partido

Ángel González / Acabaron bien el año 2012 y no comenzaron mal el 2013. Los equipos del Vettonia reiniciaron la competición en la liga de Madrid de hockey sobre patines con buenos resultados. El pasado sábado disputaron cuatro partidos con un balance de tres victorias –las tres conseguidas como local– y un empate, en el único desplazamiento que efectuó a tierras madrileñas.

El infantil goleaba 5-1 en la Cubierta Multiusos de la capital abulense al Alcobendas B y mantiene la primera posición en el grupo 2º, con pleno de triunfos –ha ganado los cuatro encuentros disputados– y una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado que ha jugado un encuentro más.

También sigue como líder el prebenjamín B en el grupo 2. Este fin de semana venció por 3-0 a un Retamar que es semicolista y que hasta el momento sólo ostenta un triunfo.

Para no ser menos que los anteriores equipos del Vettonia, el micros lidera su grupo después de obtener su sexto triunfo, invicto y con cuatro puntos sobre el segundo clasificado. En la última jornada consiguió superar al colista Alameda de Osuna B por un ajustado resultado de 2-1.

Equipo de micros del Vettonia
Por último, el alevín empató a siete en la cancha del Alcobendas C que es el segundo en la tabla del grupo 3 y que no había conseguido empate alguno en la presente temporada.

Próxima jornada Liga Madrileña:

Sábado 19 de enero de 2013

Juvenil
H.C. Patín Ávila – Santa María del Pilar B
12:30 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

Infantil
Alcorcón – Vettonia
12:45 h. Polideportivo Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

Alevín
H.C. Patín Ávila – Alcorcón B
11:30 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

Benjamín
H.C. Patín Ávila – Gredos SD B
13:30 h. Cubierta Multiusos (Ávila)
Coslada – Vettonia
16:00 h. Polideportivo La Vía (Coslada)

Domingo 20 de enero de 2013

Sénior
H.C. Patín Ávila – Coslada
12:00 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

Juvenil
Vettonia – Alcorcón
12:15 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario