28 de enero de 2013

PÁDEL – Los equipos de Padel Magic Ávila inician la liga autonómica con victoria

Jugadoras del Pádel Mágic femenino que se estrena en la liga autonómica

López Manrique / El último fin de semana ha dado comienzo la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, en la que toma parte el Padel Magic Ávila con dos equipos, el masculino que cumple su tercera temporada en el campeonato, y el femenino que se estrena en el actual. Ambos hicieron su debut de la mejor forma posible, imponiéndose a sus rivales y además a domicilio.

Dentro de la primera jornada del grupo A de la 2ª categoría, el equipo masculino se desplazaba en la mañana del sábado hasta Valladolid donde le esperaba la Real Sociedad Hípica B. No dieron opción a su rival y lo vencían por 4-0. La pareja número 1 formada por Jesús Díaz Sobrino y Javier Martín Muñoz derrotaba a Paco Martín Soria y Antonio Gila Gutiérrez por 6-3 y 6-1. 

Tres sets eran los que necesitaba la número 2 para derrocar a sus oponentes. Tras perder el primero por 6-3, el segundo y el tercero cayeron del lado de Diego Sánchez Pérez y Rodrigo Cenalmor Martín sobre Eduardo Pascua Vicente y Francisco Mateo Gamarra, por idéntico resultado en ambos de 6-3 y 6-3.

También tres sets les hacían falta a César Palacios Maíz y Alberto Ahijado Dochado, pareja número 3, para superar a Francisco Medina Rodríguez y Luis Antonio Díaz Real. El primero lo ganaban por 6-4, cediendo en el segundo por 6-3, para sentenciar el dúo abulense en el tercero por 6-1 y quedarse con el punto.

Por último, la pareja número 4 integrada por Óscar Martín Zazo y José Antonio Parras Rosado, daban cuenta de José María Castresana Ortega y Jaime Verastegui Alcalde en dos sets por 6-4 y 6-2.

Estreno con triunfo de las chicas

El nuevo equipo femenino de Pádel Magic Ávila no podía tener mejor entrada en la competición del grupo C de la 3ª categoría que derrotando en Zamora al Club Pádel Duero Verde por tres victorias a una. 

Las número 1, Elena Herráez Gómez y Laura Campillo López se imponían a Ruth Fernández Aladrén y Mª Carmen Alonso Rodríguez por 6-2 y 6-0. Lo mismo hacía la pareja número 2 que formaron María Curto de Blas y María Rodríguez Jiménez con Pilar Zamorano Álvarez y Beatriz Oñate Aliste, superadas por 6-3 y 6-0. Para no ser menos, la pareja número 3 integrada por Virginia Cuervo Palencia y Silvia López Martín se deshacían de Amaya Gutiérrez Tamame y Ana Garvía Polo por un doble 6-1. 

El único partido que perdió la expedición abulense lo padecieron las número 4, Nuria Martín Sanchidrián y Amaya González Martín, que cedieron ante Paula Morales Campo y María de Córdoba Pinairo por 6.1 y 6-3..

Próxima jornada

La presentación del equipo masculino Pádel Magic Ávila en su cancha de Espacio Pádel tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero, midiéndose a partir de las 11:30 horas al vallisoletano Zaratán Azul. El conjunto femenino descansa esta jornada, no jugando hasta el domingo 10 de febrero, a las 12:30 horas en Espacio Pádel ante Padel Blue Carolina Boix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario