23 de enero de 2013

RUGBY – El Rugby Ávila Club se pondrá de largo el próximo 29 de enero

@deportesavila / Después de un año de existencia y entrenando regularmente desde hace dos, el próximo martes, día 29 de enero, tendrá lugar en el Ha’penny Bridge Irish Pub, a partir de las 20:00 horas, la presentación del Rugby Ávila Club ante la sociedad abulense. Un grupo de personas comprometidas con el rugby han conseguido llevar adelante el proyecto, contando con una plantilla que permite mirar al futuro con garantías y optimismo. 

En el evento se proyectará un vídeo y se explicará cuáles son las pretensiones deportivas, entre las que se encuentran poder participar regularmente en competición oficial y crear una escuela deportiva. Además, se entregarán camisetas a los patrocinadores principales, sorteando entre los socios del club algunos obsequios donados por colaboradores. Como fin de fiesta, el tercer tiempo tradicional en el deporte del rugby para todos los asistentes.

Al acto de presentación han sido invitados representantes del ayuntamiento de la ciudad, patrocinadores, colaboradores, socios, entidades deportivas y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario