21 de enero de 2013

TENIS – Concluye el Máster Provincial con Pablo Muñoz, Antonio Cembellín y Álex García como últimos campeones

Pablo Muñoz y Antonio Cembellín,
campeones en el Máster Provincial

Foto: Delegación Provincial Tenis
López Manrique / Pablo Muñoz, Antonio Cembellín y Álex García, en absoluto masculino, supermáster y Sub-19, respectivamente, han sido los últimos en proclamarse campeones de la vigésimo primera edición del Máster Provincial de tenis que durante varias semanas se ha venido celebrando en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de la capital abulense.

Se cumplió el pronóstico y Pablo Muñoz se hizo con el título absoluto masculino, donde era el principal favorito. En la jornada del sábado derrotaba con contundencia a Álvaro Climent por un doble 6-0. Sin embargo, saltaba la sorpresa el domingo en la final del Supermáster al caer ante Antonio Cembellín, que le ganaba el primer set por 6-4 y el segundo por 7-6 (5), en un choque muy reñido e intenso y en el que se pudo ver detalles de gran calidad por parte de los dos contendientes.

La victoria en el Supermáster no la pudo redondear Cembellín con un doblete. Y es que ‘Tono’ también disputó la final de la categoría Sub-19 masculina frente a su ‘eterno rival’ Álex García, que le venció por un doble 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario