9 de enero de 2013

TENIS – Todo a punto para el VI Master Series Sotillo

Una de las pistas donde se jugará el Máster Series Sotillo

Alba Palacio / Un año más y van seis, Armando Martín ‘Mandi’ organiza una nueva edición del Master Series Sotillo. La competición arranca el próximo lunes 14 de enero y se prolongará hasta el 27 de julio. En las pistas del polideportivo municipal de Sotillo de la Adrada se darán cita un total de 42 raquetas repartidas en tres grupos o divisiones de 14 cada uno.

El campeonato se jugará en dos fases, la primera en forma de liguilla de todos contra todos, y una segunda fase final. Los partidos serán a dos sets con tie break en caso de empate. La previsión es jugar al menos un partido por jugador cada dos semanas.

Tras la liguilla se enfrentarán el primer clasificado y el cuarto, y el segundo y tercer clasificados del grupo A o Primera División. Los ganadores de estas semifinales jugarán la final y el que triunfe será proclamado campeón del Máster Series Sotillo.

Ascenderá a Primera División el campeón del grupo B o Segunda División, bajando a esta categoría el decimocuarto de Primera. Del segundo al cuarto clasificados de Segunda promocionarán  por el ascenso con los undécimo, duodécimo y decimotercero de Primera a partido único. De manera idéntica se procederá entre los cuatro primeros del grupo C o Tercera División y los cuatro últimos del grupo de Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario