10 de febrero de 2013

ATLETISMO – Pablo Rodríguez, plata en el nacional promesa de pista cubierta

Pablo Rodríguez a la izquierda del podio de los 1.500 m.l.

@deportesavila / El atleta abulense del Puente de Romanillos, Pablo Rodríguez Martín, ha conseguido la medalla de plata en la prueba de 1.500 m.l. dentro del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta que se ha disputado durante el fin de semana en el Pabellón Municipal Antonio Elorza de San Sebastián.

La llegada de la final masculina de 1.500 m.l. fue muy ajustada entre el segundo y el cuarto puesto, necesitándose la foto finish, que en principio daba la tercera posición a Pablo Rodríguez, pero tras interponer una reclamación y revisar dicho foto finish, se le concedió la segunda plaza, y por tanto la medalla de plata, con un tiempo de 4:05.66, dos centésimas mejor que el tercero, el atleta madrileño de la Real Sociedad, David Lorenzo Sánchez, y cuatro menos que el cuarto, el jienense Manuel Pancorbo Serrano, de Unicaja Atletismo. El ganador de la carrera fue el castellonenense José Abel Cano Pallarés, del C.A. Benicantil, con 4:05.14.

En el nacional promesa, otro abulense del Puente de Romanillos, Daniel López García, disputó la final directa en salto de altura, quedándose a las puertas del podio con un cuarto puesto, saltando 2,03 m., mientras que el vencedor de la prueba era el valenciano Jorge Debón Gil, del Playas de Castellón, con 2,09 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario