8 de febrero de 2013

CICLISMO – Cuatro ciclistas abulenses correrán en el Gomur

Iván Rodríguez, Nacho Pérez, Hugo González y Alejandro Arribas se presentan hoy con el equipo cántabro

@deportesavila / Hoy se presenta la plantilla del único equipo cántabro en la categoría elite y sub23 del pelotón español, el Gomur-Ferroatlántica-Cantabria Deporte. El hotel Villa Pasiega de Hoznayo ha sido el marco elegido para este acto, que se celebra a partir de la 20:00 horas. 

Diecisiete corredores estarán a las órdenes de Alejandro González, que un año más ha conseguido, con mucho sacrificio, ha podido sacar a flote al conjunto cántabro. 

De los diecisiete ciclistas, ocho son nuevos en la formación camarguesa, destacando el trío procedente del extinto Diputación de Ávila-Smilekers: Iván Rodríguez, Marcos Rojo y Juan Ignacio Pérez, a los que se unen el ex-KTM Hugo González y el ex-Cajamar Alejandro Arribas, junto a tres ciclistas juniors cántabros. 

Entre los que repiten de años anteriores, el ex-pro David Francisco y Jesús Herrero serán quienes llevarán el peso del equipo en las citas más importantes, pero además habrá que tener en cuenta a los Cruz Collantes, Ismael García, Israel Nuño, etc., todos ellos intentarán repetir o superar la notable temporada 2012.

Del 8 al 10 de febrero se llevará a cabo la primera concentración del equipo, que se basará en la entrega de material, convivencia con los nuevos compañeros y un par de entrenamientos en equipo los días 9 y 10.

PLANTILLA

CONTINÚAN: David Francisco, Jesús Herrero, Julio Maiques, Cruz Collantes, Israel Nuño, Alejandro Alvarez, Adrián Monja, Ismael García y Diego Tirilonte.
ALTAS: Hugo González (KTM), Juan Ignacio Pérez, Iván Rodríguez y Marcos Rojo (Diputación de Ávila-Smilekers), Alejandro Arribas (Cajamar) y los juveniles: Jaime Campo, Mario González y Joaquín Gutiérrez.
DIRECTORES: Alejandro González y Javier Barros.
MASAJISTA: María Jesús Cebrecos.
MECÁNICOS: Abraham García, Jesús Escudero y Bruno González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario