11 de febrero de 2013

CICLISMO – El Lizarte de Víctor Martín se presenta el sábado

@deportesavila / A menos de dos semanas de empezar la competición -si bien, dos rosas, Aitor González y Urtzi Murgia, debutaban ya el pasado sábado con la selección vasca en el Essor Basque en Tarnos (Francia), convocatoria que repetirán mañana martes en Hendaya-, el equipo Lizarte, en el que correrá el ciclista abulense Víctor Martín, se concentra en el Hotel Andia de Orkoien entre el jueves y el sábado para terminar de poner a punto la inminente campaña 2013.

Serán tres días repletos de actividades: entrega de material a todos los corredores, realización de las fotos oficiales, charlas de planificación y funcionamiento interno y dos sesiones de entrenamiento en las proximidades de Pamplona. A la misma acudirán veintiséis de los veintisiete ciclistas del equipo; solo faltará el colombiano Dayer Quintana, quien prepara la temporada europea en su país y no llegará a España hasta el mes de marzo.

La concentración finalizará con la puesta en escena del conjunto navarro en el mismo Hotel Andia, el sábado 16 de febrero a las 12.00 horas. El acto servirá para presentar ante medios de comunicación, amigos y aficionados el 21º proyecto de la Asociación Deportiva Galibier que dirige Manolo Azcona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario