27 de febrero de 2013

DUATLÓN – Rodrigo Sánchez Blanco, 6º sub-23 en Moraleja de Coca

Rodrigo y Álvaro Sánchez Blanco
@deportesavila / Rodrigo Sánchez Blanco, del Triatlón Ávila, consiguió la sexta posición en la clasificación de los sub-23 del Campeonato de Castilla y León de Duatlón en distancia sprint que se celebró el pasado sábado por la tarde en la localidad segoviana de Moraleja de Coca.

Aguantando el frío y la constante amenaza de nieve, Rodrigo terminó en el puesto 49º de la general absoluta masculina, en la que se presentaron 116 duatletas en la línea de salida. La prueba constaba de cinco kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo muy llanos y rápidos y otros 2.500 metros de carrera. El tiempo total invertido por el abulense bajó de una hora, concretamente 59’57”. En el primer sector empleó 18’34”, subiendo a 30’34” en el segundo tramo, para terminar en 10’29” en el último sector, concluyendo a seis minutos del ganador de la prueba. 

También participó en el duatlón segoviano otro deportista del Triatlón Ávila, Álvaro Sánchez Blanco, que ocupó el puesto 64º de la general, con un tiempo de 1h 01’05”.

Rubén Ceballos, del Triatlón IMD Segovia, se proclamó campeón de Castilla y León, siendo acompañado en el podio por los miembros de su equipo, Javier García y Enrique de Diego. El crono del vencedor fue de 53’55”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario