19 de febrero de 2013

FÚTBOL – Carlitos abandona el Real Ávila por decisión propia

Carlitos el día de su presentanción con el Real Ávila

A.G.A. / Juan Carlos Ruiz Claro ‘Carlitos’ no volverá a jugar en el Real Ávila. El futbolista sevillano no ha querido continuar en el equipo encarnado y así lo ha solicitado al club, causando baja en la plantilla “tras la solicitud repentina del mismo, alegando problemas personales sin posibilidad de vuelta atrás”, según reza el comunicado de la entidad abulense.

El centrocampista de 20 años que llegó el pasado verano procedente del Goyu-Ryu, equipo de Ceuta de la Liga Nacional Juvenil, había perdido su presencia en el equipo, llegando incluso a no ser convocado en las últimas jornadas. En los meses que ha permanecido en el Real Ávila ha disputado un total de 18 partidos oficilaes, saliendo como titular en 7 de ellos de los que en tres logró jugar los 90 minutos. Con la camiseta encarnada ha marcado dos goles, uno al Ourense en la Copa del Rey y otro al Almazán en la décima jornada de liga. Los árbitros le han mostrado cuatro tarjetas amarillas en 776 minutos jugados.

Carlitos es la cuarta baja que se produce en el plantel del Real Ávila en la presente temporada, tras la marcha de Portilla, Rubo y Jonatan. Para contrarrestarlas hasta el momento ha habido tres altas, de dos futbolistas del medio campo, Aarón y el camerunés Jean Claude,un lateral zurdo, Jony.

3 comentarios:

  1. Ha estado mas tiempo en el Buda que en el campo..

    ResponderEliminar
  2. Si se piran x algo será, menuda basura de club y de "ultras"

    ResponderEliminar
  3. Cuando el barco se hunde las primeras en salir son las ratas

    ResponderEliminar