9 de febrero de 2013

FÚTBOL – Cebrereña, Sotillo y Bosco juegan el domingo ante equipos palentinos

María Sánchez / Nueva cita para los conjuntos abulenses de categoría regional en la que la Cebrereña defiende su liderato en Velilla, el Sotillo recibe al colista y el Bosco tiene un complicado desplazamiento a Villamuriel. Los partidos se juegan todos el domingo, al igual que el resto de la jornada vigésimo primera.

La ‘Cebre’ visita a un equipo situado en octava posición y al que aventaja en 14 puntos. Los de Pepe García esperan traerse la victoria de un rival que está en crisis de resultados, ya que el Velilla ha perdido los tres encuentros que ha disputado en el presente año, mientras que en el anterior únicamente cayó derrotado en uno, precisamente el que disputó en el campo de El Mancho y por tan solo un gol de diferencia (3-2).

Mientras, el Sotillo tendrá la posibilidad de volver a ganar un partido, algo que no sucede desde el pasado año. El Castilla Palencia, con el que perdió en la primera vuelta por 3-1, es la víctima señalada por su condición de farolillo rojo, si bien hay que recordar la mejoría experimentada por los de Río Carrión en el 2013, donde acumula dos triunfos, un empate y una derrota, que le han reportado siete de los doce puntos que ostenta. El entrenador de los sotillanos no podrá estar en el banquillo, por haber sido sancionado por dos partidos, sin que pueda alinearse Nacho, castigado con un encuentro.

Por su parte, el Bosco de Arévalo visita al Villamuriel, un equipo de la mitad de la tabla, cuya última victoria ocurrió el pasado año y que en casas no vencen desde hace tres meses. El conjunto morañego no podrá contar con Bosco, sancionado con dos partidos.

Domingo 10 de febrero de 2013

SOTILLO – CASTILLA PALENCIA
16:00 h. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Carlos Gallego Hernández (Salamanca)

VELILLA – CEBREREÑA
16:30 h. Campo de la Serna (Velilla de Río Carrión)
Árbitro: Marcos Álvarez Calderón (Burgos)

VILLAMURIEL – BOSCO DE ARÉVALO
16:30 h. Campo de La Aguilera (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: Alejandro González Campano (León)


No hay comentarios:

Publicar un comentario