5 de febrero de 2013

FÚTBOL – Decididos los equipos que forman la Primera y Segunda División del fútbol 7

A.G. / La undécima jornada puso punto final a la primera fase de la III Liga Hyundai Cerverauto Zasport, determinando las clasificaciones definitivas por las que se conforman la Primera y Segunda División en la segunda fase de la competición. Primero en el grupo A ha sido Azalea/Babel que perdía con Mírame/Bar El Nuevo Tejar por 7-3, subiendo éste hasta la segunda posición. Y el grupo B ha terminado encabezado por Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, vencedor por 0-3 de Duruelo Conexión.

Los equipos clasificados para Primera División han sido los cinco primeros de cada grupo, mientras que el resto configuran la Segunda División. Cada una de las categorías, han quedado integradas del siguiente modo:

Primera División (10 equipos): 

Azalea/Babel, Barrio Universidad, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, F7 Droid, Hundai Cerverauto/Asesoría Centro, Los Abanicos/Bar Talento/Windssor, Mírame/Bar El Nuevo Tejar/C.D.A.P.L., Prisma/Los Maños, Restaurante Bar Sur/Cafetería Restaurante El Emperador y The Ha´pennys Bridge/AMS.

Segunda División (11 equipos):

Bar de Copas Impacto/Viales Padasilma, Bar El Moro/Art Publicidad, Bar El Tejar, Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos, Conforauto/Rubber Vulk/Bar Piscinas M.S. Granado, Duruelo Conexión, Job Asesores/Alain Afflelou/Venta El Soto, La Bodeguita, Las Berlanas, Los Fogones de Raúl/Cervecería El Monje/Ábula F7 y Manosanta Team.


No hay comentarios:

Publicar un comentario