6 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila infantil recibe al Amistad y el ‘Dioce’ visita al Helmántico

A.G. / La jornada en la liga regional infantil de este fin de semana, tiene programados únicamente dos partidos para el sábado y en los dos estarán los equipos abulenses. Dos importantes enfrentamientos, tanto para el Real Ávila en casa ante el Club Internacional de la Amistad, como para el Colegios Diocesanos en Salamanca frente al Helmántico.

Los encarnados reciben la visita de un rival que cuenta diez puntos más y que es el segundo clasificado. La victoria es el único objetivo de los de Miguel Ángel Nieto que han recuperado desde hace semanas la autoestima y devuelto la ilusión a sus aficionados en una campaña en la que durante tres meses fueron incapaces de ganar. Los seis triunfos consecutivos desde el 16 de diciembre han permitido dar un salto de calidad en la tabla desde la decimotercera posición hasta la quinta plaza que actualmente ocupan. Precisamente con el Amistad palentino comenzó el declive del Real Ávila al perder por 4-1 en la tercera jornada.

Por su parte, el ‘Dioce’ perseguirá la heróica en tierras charras. Los de Iván Lastras se ven las caras con el Helmántico que ocupa el duodécimo puesto y ante el que han conseguido una de las dos únicas victorias que acreditan en la temporada, con un resultado de 4-1, a finales de septiembre del pasado año. La tendencia del conjunto colegial en el último partido contra el líder, Real Valladolid, donde empezó marcando Héctor pero les remontó el cuadro blanquivioleta hasta el 1-2, ofrece esperanzas para sacar algo positivo.

Sábado 9 de febrero de 2013

REAL ÁVILA – CLUB INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
16:00 h. Campo 1 del Manuel Sánchez Granado (Ávila)
Árbitro: Óscar Báñez Martín (Ávila)

HELMÁNTICO – COLEGIOS DIOCESANOS
15:30 h. Campo de la Federación (Salamanca)
Árbitro: Sánchez Marcos (Salamanca)


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario