10 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila infantil sigue en racha venciendo al segundo clasificado, Internacional de la Amistad (2-1)

Once inicial del Real Ávila y al fondo su afición

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Partido complicado el que ha sacado adelante el Real Ávila ante el Club Deportivo Internacional de la Amistad, segundo clasificado de la Liga Regional Infantil, en un encuentro muy intenso y físico en el que los palentinos se adelantaban en el marcador en el minuto 15 y en el que los abulenses no se vinieron abajo en ningún momento y fueron imponiendo su juego poco a poco, para empatar primero, y superarles al final en el marcador en las postrimerías del partido, que terminó con Carlos, Jorge y Pablo tocados y Guille escayolado.

Primer acercamiento del Real Ávila por banda izquierda y pase de Carlos a José Álvaro, que centra a Ignacio y el remate sale fuera. Continúan los abulenses, esta vez con centro de Guille y remate de Ignacio de cabeza, cuyo rechace llega a Jorge que dispara alto. En minuto 5 primera ocasión palentina por disparo del 8 visitante muy desviado. Contra abulense y disparo de José A, flojo a las manos del meta. En el minuto 9 mano sacada por Carlos a Guille que le devuelve y cuyo disparo detiene el meta visitante. Los siguientes minutos serian para el Amistad que dispuso de varios saques de córner y en el despeje del último la pelota llega a Arranz que con un disparo largo y alto bate a Javi para marcar el 0-1. Dos minutos después llegada abulense  y disparo alto de José A, hasta que en el 26 Carlos L lanza un falta al área para que Pablo N remate con un gran testarazo a la red, empatando el partido, 1-1. Dispondrían los abulenses de otros dos remates peligrosos de cabeza, uno de Carlos L y otro de José A en esta primera parte.

Ataque abulense
La segunda mitad comienza con el Ávila atacando con un centro de Jorge a Pablo N que remata flojo y otro centro chut de Dani Gil que atrapa el portero. En el 39, acercamiento de los palentinos y tiro largo muy desviado. En el 42 Pérez mete una pelota hacia Ignacio, que no puede rematar, y a continuación José A. dispara alto. En el 46, otra llegada abulense con Pérez que prueba de lejos con un disparo muy centrado que atrapa el portero. En el 52, son los palentinos los que prueban con otro disparo largo que para Javi. En el 53 saque de banda que llega a Ignacio, que empalma un disparo que sale a la derecha del palo, y en la siguiente, Pablo pasa al área hacia Cami que se mete en fuera de juego. Las dos siguientes serian para los palentinos, una de lanzamiento de falta que sale alta, y otra por centro desde la banda que despeja Guillermo. Dispondrían los abulenses de dos ocasiones más con dos remates de cabeza de Jorge y Pablo, hasta que en el 68 Cami centra atrás una pelota desde la línea de fondo para que Rodri remate a la red el 2-1 definitivo que consolida al Real Ávila en la zona alta de la clasificación.  

Despeje de Javi
Real Ávila: Javier, Dani G (Marco, m. 64), Guillermo, Xarly, Daniel, Ignacio (Cami, m. 54), Pablo N., Diego (Iván, m. 65), Carlos P., José Álvaro (Rodri, m. 53) y Jorge S.  

Internacional de la Amistad: Álvaro, Aparicio, Arranz, Adrián, Garrote, Perrote, Baños, Víctor (Jano, m. 63), David (Santos, m. 64), Gabriel (Julio, m. 43) y Selles (Niño, m. 65).

El 2-1 definitivo que daba la victoria al Real Ávila


--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario