26 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Torrejón le hace un set a la UCAV/Casa Social en el segundo tiempo (6-0)

Encuentro entre el Torrejón y la Casa Social

@deportesavila / Contundente derrota del equipo abulense de la UCAV/Casa Social Católica en su visita al segundo clasificado, Torrejón, al que aguantaron toda la primera mitad, pero tras el descanso cayeron hasta media docena de goles en la portería de Yoli, los mismos tantos que recibieron en la primera vuelta en la capital abulense.

Las verdinegras acudían a tierras madrileñas después de obtener tres victorias en las cuatro últimas jornadas, bien es verdad que con el hándicap de no haber ganado a domicilio desde el 25 de noviembre del pasado año. En la expedición abulense, con varias bajas, iban cuatro jugadoras del conjunto filial como Sasha, Pau, María Díaz y Violeta

El marcador encajado puede señalarse como engañoso, sobre todo en el primer tiempo, donde las visitantes estuvieron notables y solventaron las acometidas locales de forma ordenada, con Yoli realizando un par de buenas intervenciones a tiros a bocajarro de Joyce y Anita, viendo como paseaba un balón por la meta en un uno contra uno de Lulu

La reanudación fue un castigo para las chicas de Miguel Ángel Sampedro. Al poco de comenzar el segundo período, Lulu rompía la muralla abulense con un enorme gol de media vaselina, que abría las puertas de la goleada. Dos minutos más tarde y tras una buena jugada por banda, Trescuar anotaba el 2-0 cuando aún no se habían cumplido diez minutos. En el minuto 65 Lulu se aprovechaba de un fallo de Sasha en el despeje para poner el tercero. Después, Cris hacía el cuarto y Rebe, a la salida de un córner, el quinto. Joyce remató la faena en el 83 anotando de tacón ante la oposición de Yoli

Con el Torrejón relajado la Casa Social mereció un gol, pero la ocasión de Amelia se marchó por poco y en la posterior se encontraban con el palo. 

Ficha técnica: 

6 Torrejón: Noelia, Noemi, Mendi, Paula (Rebeca, m. 71), Veloz, Sole, Marta (Emma, m. 61), Erika (Lidia, m. 56), Trescuar, Joyce y Lulu (Talis, m. 80).
0 UCAV/Casa Social Católica: Yoli, Julia (Adrada, m. 60), Marta Pérez, Selena, María del Caso, Silvia Pereira, Martita, Lorena (Sasha, m. 61), Amelia, Perdi (Violeta, m. 82) y Pau (María Díaz, m. 82).
Goles: 1-0 (Lulu, m. 51), 2-0 (Anita, m. 53), 3-0 (Lulu, m. 65), 4-0 (Sole, m. 76), 5-0 (Sole, m. 79), 6-0 (Joyce, m. 83).
Árbitro: El madrileño Bautista Álvarez. Mostró tarjeta amarilla a la local Mendi y a la visitante Perdi.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina, disputado en el municipal de Las Veredillas, con asistencia de 50 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario