22 de febrero de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña, a ampliar su liderato a costa del Burgos Promesas

Sotillo recibe al Estructuras Tino y el Bosco visita al Juventud Círculo

M.S. / Tres rivales burgaleses tendrán los equipos abulenses este fin de semana con motivo de la disputa de la vigésimo tercera jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Tres duelos emocionantes y en los que se decide buena parte del futuro de nuestros representantes.

La Cebrereña se mide al segundo clasificado, Burgos Promesas 2000, sin que peligre su liderato porque tienen cinco puntos de ventaja sobre el cuadro naranja. El equipo verdiblanco que se desplaza el sábado tiene un rival directo en la lucha por el ascenso y no puede desaprovechar la ocasión para establecer aún más distancia con él, por lo que una victoria le aumentaría el número probabilidades de volver a la Tercera División.

Por su parte, el Sotillo recibe en su campo al Estructuras Tino, cuarto en la tabla y al que arrancaron los sotillanos un empate a uno en la primera vuelta. Los de Burgos no renuncian a estar entre los candidatos a subir y prueba de ello es que sólo le separan seis puntos de la ‘Cebre’. El conjunto del Valle del Tiétar, que no podrá contar con Abel sancionado por un partido, buscará ese triunfo que le permita alejarse de la zona caliente de la clasificación.

Finalmente, el Bosco de Arévalo viaja a tierras burgalesas para enfrentarse al Juventud Círculo, decimotercero en la tabla, que marcha con ocho puntos más que los morañegos y que se llevó el triunfo del Colegios Salesianos. Los visitantes necesitan la victoria para no descolgarse de la lucha por la salvación, teniendo en esta ocasión la baja de Benítez, castigado con un encuentro.

BURGOS PROMESAS 2000 – CEBREREÑA
Sábado 23 de febrero de 2013 
16:45 h. Ciudad Deportiva Castañares (Burgos)
Árbitro: Cristian Ruiz Antolín (Palencia)

JUVENTUD CÍRCULO CATÓLICO – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 23 de febrero de 2013 
16:15 h. Pallafría (Burgos)
Árbitro: Víctor Romera Hernández (Soria)

SOTILLO – ESTRUCTURAS TINO
Domingo 24 de febrero de 2013 
16:30 h. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Marcos Sánchez Polo (Salamanca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario