11 de febrero de 2013

FÚTBOL – Nueva derrota del Bosco en su desplazamiento a Villamuriel (2-0)

Encuentro entre Villamuriel y el Bosco / SARA MUNIOSGUREN

David del Olmo – Diario Palentino / No había ganado el Villamuriel en sus encuentros disputados en 2013. En una tarde totalmente desapacible, donde hasta el juego debió interrumpirse por la granizada que cayó en tierras palentinas, logró su primera victoria del año a costa del Bosco de Arévalo sobre un terreno de juego embarrado.

Un duelo en el que se adelantaron muy rápido los locales, con una jugada por la banda de Tuco, que centró al área y, aunque no llegó a rematar Rubio, sí lo hizo un defensor arevalense, que introdujo el balón en las redes. Sólo se había cumplido el primer minuto.

Tuvo más ocasiones el equipo cerrateño, que a los 32 minutos de juego enviaba un balón al palo por medio de Pérez con un tiro raso que repelió la madera. Cristian dispuso también de una jugada de mano a mano ante el portero, pero no aceptó con el remate final.

Y en un enfrentamiento en el que los visitantes también trataron de cercar la portería de Íker, muy seguro los noventa minutos, Moha anotaba el segundo gol palentino a nueve minutos de la conclusión. Marcaba tras una internada por la banda de Javi de Prado y acababa con las ilusiones del equipo abulense.

Ficha técnica:

2 Villamuriel: Íker, Héctor, Rubio, Chema, Pérez, Tuco, Blanco, Domingo, Cristian, Celada y Javi Prado. También jugaron Diego Valencia, Hugo Sambade y Moha.
0 Bosco de Arévalo: Meli, Sergio, Raúl, Carlos, Gustavo, Garzón, Tito, Gusi, Hugo, Seidán y Patón. También jugaron Ismael, Jorge y Marra.
Goles: 1-0 (propia puerta, m. 1), 2-0 (Moha, m. 81).
Árbitro: El leonés González Campano. Mostró tarjeta amarilla al local Moha y al visitante Carlos.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Aguilera, de Villamuriel de Cerrato (Palencia). El partido estuvo detenido durante cinco minutos a la media hora de juego, debido a una granizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario