22 de febrero de 2013

FÚTBOL – Piedralaves-Arenal y Candeleda-Mombeltrán, duelos más interesantes de la liga provincial

Partido de la última jornada entre el Mijares y el Hoyo de Pinares

María Sánchez / Dos partidos donde se enfrentan entre sí equipos de la parte alta de la clasificación marcan la decimoctava jornada de la liga provincial del fútbol aficionado. El Deportivo Arenal visita al Piedralaves en defensa de su segunda posición, y el Mombeltrán se desplaza hasta Candeleda con la intención de seguir ganando por octava jornada consecutiva para así buscar ascender puestos en la tabla.

En el caso del encuentro entre arenalos y piedralaveños, en la primera vuelta el Deportivo se quedó con la victoria por 3-1. El Arenal querrá rectificar su derrota de la última jornada y el Piedralaves continuar la buena racha tras dos triunfos seguidos. Mientras, el Mombeltrán tratará de devolverles la derrota que encajó de manos de los candeledanos en la primera vuelta cuando en Los Chapales se impuso el Atlético a los villanos por 3-1.

El enfrentamiento del líder, El Tiemblo, es en su casa de El Tinte ante un Guisando en horas bajas porque ha sufrido cuatro derrotas en las cinco ultimas jornadas. De ahí que los tembleños partan como claros favoritos para sumar tres puntos más. Lo mismo ocurre con El Barco, cuarto clasificado, que recibe al semicolista La Adrada. Los barcenses llevan tres victorias consecutivas en su feudo, al contrario que los adradenses que acumulan seis derrotas en las últimas jornadas.

El Deportivo Arenas, que volvió a la senda de la victoria la pasada semana, tiene un difícil desplazamiento a Burgohondo, equipo que quiere recuperarse de sus dos últimos pinchazos a costa de los arenenses, los cuales han regresado de vacío en sus cuatro últimas salidas.

Por su parte, el Hoyo de Pinares es una de las escuadras que ha recuperado el aliento al igual que su inmediato contrario, el Deportivo Mijares, por lo que no resultará nada extraño que se vea en Majaqueruela un partido muy disputado entre dos equipos separados por tan solo tres puntos.

Parece asequible que el Sporting Lanzahíta pueda ganar tras dos derrotas. El Barraco se desplazará hasta el Alejandro M. Sánchez tras haber sumado un solo punto de los doce últimos posibles.

La presencia en Pedro Bernardo del Ramacastañas supondrá la posibilidad de que este equipo saque adelante su encuentro después de dos meses y medio desde su última victoria. El colista cucharero parece estar condenado a perder todos los partidos.

Toda la jornada se disputará el domingo 24 de febrero a la misma hora, las cuatro y media de la tarde.


Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com  

3 comentarios:

  1. Vaya domingo de lágrimas en guisando, que os pasa por esa zona que cada vez que perdeis contra el tiemblo llorais y llorais, hablais de los arbitros sus padres y bares y un largo etc...

    ResponderEliminar
  2. que tendra guisando con los arbitros cuando no les arbitra Borja, q siempre pierden x su culpa, 10 les metio el arenal y fue x culpa del arbitro y 6 le a metido el tiemblo y a sido x culpa del arbitro ...

    ResponderEliminar
  3. se acabó la sobredosis de ese arbitro y tienen el sindrome de abstinencia, es normal por que cuando les arbitraba había una borrachera de fueras de juego en contra, penaltys no pitados en contra, y se resolvían los partidos con claros resultados a favor, de vez en cuando no se les está mal que reciban de su propia medicina.

    ResponderEliminar