10 de febrero de 2013

FÚTBOL SALA – La 2ª jornada coloca a una docena de equipos invictos en la Liga Zasport

A.G. / Las diferentes categorías de la Liga Zasport de fútbol sala han visto como tras la segunda jornada de la competición, quedan perfilados los equipos más potentes, dejando tan sólo a una docena de ellos invictos en el total de las cuatro divisiones.

En División de Honor, Pub Cava/Los Maños/Centrelec, Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, Sport Factory y Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s, permanecen invictos y con seis puntos, tras sus victorias ante Electra San Bartolomé, Fiat/+ Coches + Casas, Mesón Ávila/Dados Formación y La Esmeralda/El Garito, respectivamente.

Tres equipos son los que han ganado los dos partidos disputados en Primera División. Se trata de Atlético Conedavi F.S., Gimeco/Los Canteros/La Kedad y Hermanos Cubero. Sus víctimas fueron Café Matisse/Yagüe Sanz Asesores, La Alcazaba/Ataecina y Café Bar El Detalle.

Otros tres conjuntos están líderes invictos en la Segunda División A. La Serrada, Bar Porfi/Navalosa F.S. y K 80  Club ostentan dos victorias en otras tantas jornadas. En Segunda División B, quedan reducidos a dos los equipos que tienen pleno de triunfos: Niharra/Venta El Soto y La Gale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario