23 de febrero de 2013

FÚTBOL SALA – Panamar alcanza el liderato tras imponerse a Fiat Cervera, proclamándose ‘campeón de invierno’ de la liga de veteranos

Plantilla del Panamar. Arriba de izquierda a derecha: Nacho, Alfredo, Chuchi , Toño y
Pepe Ripoll (entrenador). Abajo: Andrés, Álvaro y Luis

A.C.H. / La jornada 13 de la Liga de Veteranos de fútbol sala, Torneo Pinturas Pinpocho, sin duda alguna, ha estado marcada por el duelo entre los dos primeros clasificados, Panamar y Fiat Cervera. Llegaban ambos al último enfrentamiento de la primera vuelta empatados a puntos en la clasificación. El partido lo ganó Panamar por 7 goles a 4. Esta victoria aúpa a Panamar al liderato en solitario de la clasificación con 33 puntos en 12 partidos, proclamándose así “campeón de invierno” de la competición al finalizar la primera vuelta. 

El choque entre los dos gallitos de la clasificación se decidió en los 14 primeros minutos de partido. En ese momento  Panamar ganaba ya 5 a 0. Realmente lo visto hasta ese momento no reflejaba la igualdad existente entre estos dos equipos, pues Fiat estuvo a merced de la mayor intensidad y acierto goleador de los jugadores de Panamar. Al descanso se llegó con el resultado de 5 goles a 1, fiel reflejo de lo desarbolado que se vio Fiat en la primera parte. 

La segunda parte fue mucho más reñida y disputada. Fiat Cervera llevó la iniciativa y con una presión a la salida de balón de Panamar impidió que éste desplegara su habitual juego combinativo. No obstante, a Panamar, su férrea defensa y las rápidas contras iniciadas por su guardameta Toño le sirvió para no ver peligar el resultado del partido en ningún momento. Luis Martín de Panamar, anotó 3 goles, siendo el jugador más destacado del choque “Chuchi Máquina”.

Partido entre Panamar y Fiat Cervera
Coabu S.L, tras vencer al Asador El Pórtico por 5 goles a 3, se aúpa al 2º puesto de la clasificación, a dos puntos del líder. Tuvo Coabu S.L un partido complicado, ante un rival que está mostrando un buen nivel. Mories fue el máximo anotador del choque con 3 tantos.

Cerámicas Greda se recuperó del varapalo sufrido la anterior jornada y ganó a Droguería Perdiguero por 7 goles a 4. Destacó el hat-trick anotado por Luján y Manuel. Por parte de Droguería Perdiguero, Javier Perdiguero marcó 2 goles.

El último de los candidatos al título, Seguros Moisés Martín, tras su victoria ante el farolillo rojo de la clasificación, Deportes Alfonso/Bar la Oficina por 9 goles a 2 se coloca 5º clasificado a 6 puntos del liderato y con todas las opciones intactas para la segunda vuelta. Destacó el acierto goleador de Javichi y Fran Pons que anotaron 3 goles cada uno.

Talleres RT, confirmó su mala racha de resultados al sufrir su quinta derrota consecutiva, cayendo por 6 goles a 2 ante Conforauto. Era un duelo que se preveía igualado a la vista de la clasificación, pero que Conforauto encarriló a su favor desde el principio del choque, certificando las buenas sensaciones que está dejando en los últimos partidos.

Decobaño Ajates, en un partido con muchos goles y alternativas, ganó por 7 a 6 a GECA. Weah anotó otros 4 goles para consolidar  aún más si cabe el “pichichi” de la competición. Ha anotado la friolera de 43 goles en 12 partidos. GECA, a pesar de la derrota, jugó un buen partido y sigue en la dinámica positiva de las últimas jornadas.

Más información en www.veteranosfsavila.com.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario