5 de febrero de 2013

FÚTBOL SALA – Tú verás asciende a la segunda posición de la liga de Cebreros, antes del parón por los Carnavales

Arianna Carralero / Para abrir la liga de Cebreros en la jornada del sábado, tanto Covilma como El Cartoon tuvieron períodos en los que mostraron sus mejores armas y se pudo disfrutar de un buen fútbol-sala.  Siendo cierto que Covilma supo dominar el encuentro, consiguiendo los tres puntos que suman a su clasificación gracias a un 3-1.

En el segundo partido disputado, caracterizado por un juego bastante limpio, Tú verás 'abrió la lata' batiendo al guardameta de El Mancho, que tanto él como su rival en la otra portería fueron protagonistas de unas actuaciones destacables que como consecuencia nos dejaron el 0-1, aún intentándolo El Mancho en unos últimos minutos intensos utilizando portero-jugador.

Para terminar los partidos de cada sábado, Sin Nombre y La Taberna disputaron un partido que debería haber sido aparentemente tranquilo pero que en el segundo tiempo, con el marcador igualado a un tanto, los jugadores empezaron a aumentar la intensidad y la tensión con feas entradas y un juego duro que dejó un expulsado por parte de cada equipo. Las diferentes reprimendas entre jugadores y hacia el colegiado, no variaron el marcador, terminando 1-1.

Para disfrutar la próxima jornada habrá que esperar hasta después de los Carnavales; debido a la gran importancia de éstos, la localidad cebrereña se paraliza y con ello la liga local de fútbol-sala hasta el día 23.

Hacer una pequeña reseña desde aquí para invitar a toda la gente de la provincia y alrededores a disfrutar de esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

¡Felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario