6 de febrero de 2013

HOCKEY PATINES – Cinco victorias de ocho para el Vettonia

Equipo micros del Vettonia Hockey

Ángel González / El Club Deportivo Vettonia disputó el pasado fin de semana una jornada más de la Liga de Madrid, con el balance de cinco triunfos y tres derrotas, éstas dentro de los cinco encuentros que disputó a domicilio.

Los micros se enfrentaron en la Cubierta Multiusos al Virgen de Europa B, al que ganaban por 2-1, continuando invictos en cabeza de la clasificación del grupo B.

Partido de los micros frente al Virgen de Europa B
Cara y cruz para los equipos prebenjamines que se desplazaban en esta ocasión. El conjunto A cayó derrotado frente al Alameda A por 2-0, mientras que el B vencía en la cancha del Majadahonda por 0-3, por lo que sigue situado en la primera plaza del grupo B, con tan sólo una derrota encajada.

No pudo el alevín con el Luyfe A, el líder de la tabla, que colocaba un 8-3 a los abulenses, en tanto que el infantil sumaba una apretada victoria en la pista del Santa María del Pilar A, permaneciendo con este resultado con pleno de triunfos en los siete partidos que hasta la fecha ha disputado.

Por último, el juvenil tuvo que afrontar dos encuentros. El sábado en casa superó por 12-5 al Coslada F, y el domingo ganaba en Madrid por la mínima de 3-4 al Santa María del Pilar F. Dos victorias que permiten al Vettonia marchar de forma destacada al frente de la clasificación, invicto y habiendo cedido únicamente un empate.

PRÓXIMA JORNADA

Sábado 9 de febrero de 2013

ALEVÍN
Club Patín Aldovea – Vettonia
13.00 h. Colegio Aldovea (La Moraleja)

BENJAMÍN
H.C. Patín Ávila – Vettonia
10:00 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

PREBENJAMIN
Vetonnia A – Club Patín Alcalá
16:00 h. Cubierta Multiusos (Ávila)
Vettonia B – Club Patín Alcalá
17:00 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

MICROS
Club Patín Aldovea – Vettonia
10:00 h. Colegio Aldovea (La Moraleja)

Domingo 10 de febrero de 2013

INFANTIL
Vetonnia – Santa María del Pilar
12:15 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario