4 de febrero de 2013

HOCKEY PATINES – Dos victorias y dos derrotas para el H.C.P. Ávila durante el fin de semana

Partido del equipo benjamín

@deportesavila / El pasado sábado el Hockey Club Patín Ávila disputó tres encuentros en las frías instalaciones de la Cubierta Multiusos de la capital abulense, correspondientes a la decimoquinta jornada de la liga de Madrid de hockey sobre patines, con dos victorias y una derrota, mientras que el domingo el equipo sénior perdía en su desplazamiento.

El primer partido fue para los madrugadores benjamines, que debían disputar dos encuentros en la jornada contra el C.P. Aldovea ‘”A” y “B”. El primero de ellos lo jugaron los que han empezado este año con el equipo abulense, enfrentándose al Aldovea “A”, que se llevó la victoria por 2-11. El H.C.P. Ávila notó la juventud de sus jugadores que no dejaron de luchar a lo largo de todo el partido.

El segundo encuentro correspondió al conjunto alevín, quien pese a contar con algunas bajas notorias, a base de buen juego y de lucha, consiguió adelantarse en el marcador y lograr a falta de tres minutos para el final establecer el resultado final a su favor de 4-3 sobre el Majadahonda.

Encuentro del conjunto alevín
El último partido fue el segundo de los benjamines ante el C.P. Aldovea “B”. Los abulenses desplegaron un gran juego desde el primer segundo, controlando claramente el encuentro hasta superar al rival por 5-3.

En la jornada del domingo, el equipo sénior del H.C.P. Ávila se desplazaba mermado por las bajas hasta la localidad de Tres Cantos. Con los efectivos justos finalizaba la primera parte con un 5 a 0 en contra, siendo el resultado final de 12-1 para los madrileños. Pese a la derrota, el H.C.P. Ávila se mantiene cómodamente en el tercer puesto de la clasificación.

Por otra parte, el H.C.P. Ávila siguie ofreciendo a todos los adultos que estén interesados en aprender a patinar la posibilidad de pasarse los viernes de 17:00 a 18:30 horas por la Cubierta Multiusos. Más información en www.hockeycpavila.com

La proxima jornada es la que se detalla a continuación:

Sábado 9 de febrero de 2013

BENJAMÍN (Jornada 14ª)
H.C.P. Ávila – Vettonia
10:30 h. Cubierta Multiusos (Ávila)

ALEVÍN (Jornada 17ª)
Las Rozas F – H.C.P. Ávila
16:30 h. Centro Patinaje Las Rozas (Madrid)

Domingo 10 de febrero de 2013

JUVENIL (Jornada 6ª)
Alcorcón F – H.C.P. Ávila
11:30 h. Polideportivo Municipal Campo de Santo Domingo (Alcorcón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario