18 de febrero de 2013

HOCKEY PATINES – Los más pequeños consiguieron los mejores resultados para el H.C.P. Ávila

Partido del equipo alevín del H.C.P. Ávila en Aluche

@deportesavila / El último sábado se ha celebrado la decimoséptima jornada de la liga de Madrid de hockey sobre patines donde el Hockey Club Patín Ávila ha obtenido diferentes resultados, siendo los mejores los logrados por los más pequeños.

Por la mañana, el equipo benjamín se desplazaba al Colegio de San José Obrero. El encuentro fue controlado claramente por los abulenses que se adelantaron desde el principio, llegándose al final del partido con un resultado de 6-8 a favor del H.C.P. Ávila. Debido a la falta de jugadores, el conjunto madrileño tuvo que ser completado con componentes del equipo abulense.

El partido del equipo alevín, que se desplazaba hasta el barrio de Aluche, estuvo marcado por las bajas del H.C.P. Ávila, que pese a ello supo controlar el choque en todo momento, el cual comenzó con muchas ocasiones para los visitantes que siendo superiores se dedicaron a realizar las jugadas que vienen entrenando, dejando a la vez jugar algo al flojo equipo madrileño.

Por su parte, el conjunto juvenil disputaba el derbi abulense frente al Vettonia, partido que estuvo marcado por la falta de control del H.C.P. Ávila, que cometió errores defensivos que muestran la falta de entrenamiento de sus componentes. El resultado final mostró 11 goles a favor del Vettonia por tan solo uno del H.C.P. Ávila.

Sara Serrano, portera del equipo juvenil
Finalmente, el equipo sénior disputaba su encuentro contra el Club Patín Alcobendas. El partido se caracterizó por el gran juego desplegado por el cuadro visitante que cuenta con jugadores veteranos que han militado en la máxima categoría del hockey sobre patines. Los abulenses salieron a la pista desplegando un gran juego de control y toques rápidos que fueron perdiendo a medida que daban rotación al banquillo, llegando a adelantarse en el marcador pero el resultado final favoreció a los madrileños por 3-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario