11 de febrero de 2013

PÁDEL – Derrota en la presentación del Pádel Mágic femenino ante su afición

El equipo masculino empató en la cancha del Pádel Zone Rojo

Jugadoras del Pádel Magic femenino
López Manrique / El recientemente creado equipo femenino del Pádel Magic Ávila no pudo debutar ante su afición en Espacio Pádel con victoria en la tercera jornada de la Liga de Pádel de Castilla y León. Las palentinas del Pádel Blue Carolina Boix se llevaban el triunfo de la capital abulense por 1-3. La jornada del domingo tampoco acompañó al cuadro masculino, que por la tarde cedía el liderato tras empatar a dos con el Pádel Zone Rojo, en su visita a la localidad segoviana de Valverde del Majano.

El compromiso de las chicas abulenses comenzaba al mediodía. A la pareja número 1, María López Collado y Tamara Cantero Martín les costaba llevarse el primer set por 7-5, no así el segundo, donde se imponían por 6-0 a Leonor Junco Navascués y Raquel Tejedor. La número 2, María Rodríguez Jiménez y María Curto de Blas, cedía un punto al perder por 1-6 y 2-6 con Sonia Hoyos Valencia y Peña Calderón Ruigómez. También caía la número 3, Silvia López Martín y Ana Vanesa González por 4-6 y 1-6 frente a Inés Junco Navascués y Rocío Gutiérrez Hernando, siendo derrotadas igualmente la número 4, Vanessa López Martín y Clara Ripoll Alda ante Elena Camazón Linacero y Mayte Serrano Escudero por 0-6 y 1-6.

En el partido del Pádel Magic masculino, los número 1, Fernando Montero Prieto y Pedro Martín Sánchez, dominaban a Iván García Rodríguez y José Luis Cervigón Morales por 4-6 y 6-7. Perdía la pareja número 2, integrada por Jesús Díaz Sobrino y Raúl Zazo Jiménez, ante Alejandro González Pérez y Marco Dorrego Hoyuelos por 6-3 y 6-1, al igual que lo hacía la número 3, formada por Javier Martín Muñoz y José Antonio Parras Rosado por 6-3 y 6-4. Sin embargo, la número 4 abulense, Alfonso García Díaz y César Palacios Maíz, sumaba el segundo triunfo visitante por 1-6 y 3-6, a costa de Pablo Gómez Ortega y Roberto Adeva Gay.

La derrota del Pádel Mágic masculino les sitúa en segunda posición de la clasificación del grupo A de la 2ª categoría, la misma que ocupa el equipo femenino en el grupo A de la 3ª categoría.

El próximo domingo 17 de febrero, los equipos del Pádel Magic se miden a los últimos clasificados de sus respectivos grupos. El conjunto masculino jugará en casa, a partir de las 11:30 horas en Espacio Padel, frente al Pádelfive A. Por su parte, el cuadro femenino se desplaza hasta Valladolid para enfrentarse en Covaresa, a las 16:00 horas, al Cdo C Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario