19 de febrero de 2013

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Nuevo curso de socorrista acuático y experto en salvamento

@deportesavila / La Delegación de Salvamento y Socorrismo de Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, organiza un nuevo Curso de Socorrista Acuático y Experto en Salvamento y Socorrismo, que se desarrollará entre el 16 de marzo y el 14 de abril durante los fines de semana y festivos. El plazo de inscripción finaliza el 8 de marzo y el coste del curso es de 400 euros.

Para poder asistir al curso es necesario tener 16 años cumplidos, saber nadar braza y crol y disponer de aletas. El título de socorrista acuático facilita el acceso a la bolsa de trabajo de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León y a seminarios de especialización.

El curso tiene una carga lectiva de 130 horas teórico-prácticas, distribuidas en 40 sobre primeros auxilios y soporte vital básico, 55 de salvamento acuático y 35 de entrenamientos. Será impartido por licenciados y profesores en salvamento y socorrismo.

El horario de clases es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, dedicándose los domingos y festivos por la tarde a prácticas de salvamento.

La titulación es expedida por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, con experticia expedida por la Junta de Castilla y León en actividades en el medio acuático.

Las personas interesadas pueden dirigirse a los teléfonos 629 054 738 y 605 695 405, a la dirección de correo avila@fecless.com o a la sede de la Delegación de Salvamento y Socorrismo sita en la avenida de la Juventud.

Más información en www.fecless.es 



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario