11 de febrero de 2013

TENIS – Buenos resultados para los tenistas del C.T. Paramera durante el fin de semana

Nacho Gómez, en el centro de la imagen

Nacho Gómez, subcampeón alevín en el Torneo VIII Aniversario Azul Grand Slam

@deportesavila / Excelente cosecha la obtenida por los tenistas del Club de Tenis Paramera en el último fin de semana, donde Nacho Gómez Menduiña era finalista en la categoría alevín masculina del Torneo VIII Aniversario Azul Grand Slam, mientras que Jimena Pozo se metía en semifinales en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, y Miguel San Segundo pasaba ronda en el Torneo Inaugural del Centro Deportivo Moriscos.

Nacho Gómez partía como cabeza de serie número 2 en Salamanca. En cuartos eliminaba a Miguel Pinilla por 6-1 y 6-0, y en semifinales a Ángel Paisan –verdugo de Joaquín Vaíllo por 6-1 y 6-2–. La final la disputaba frente al número 1 Diego Gómez, que en un partido muy igualado conseguía vencer al abulense por 6-3, 4-6 y 7-6. 

Otros tenistas del Club de Tenis Paramera lograron superar ronda en los torneos que participaban. Así, la jovencísima Jimena Pozo se encuentra en semifinales del IV Torneo de la Universidad Europea de Madrid, que se celebra en Villaviciosa de Odón, y Miguel San Segundo ganaba en el Torneo Inaugural del Centro Deportivo Moriscos de la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario