18 de marzo de 2013

CICLISMO – Tres abulenses terminaron el Gran Premio Ayuntamiento de Zamora

@deportesavila / La trigésimo segunda edición del XXXII Gran Premio Ayuntamiento de Zamora tuvo varios representantes abulenses, de los que únicamente lograron acabar tres, en una carrera de 96 kilómetros en la que salieron de la Plaza Mayor 144 ciclistas de 14 equipos y se clasificaron únicamente 34.
Iván Martínez (Valencia Terra i Mar) se llevó la victoria en la llegada de la Plaza de La Marina en duelo al sprint con Pedro Gregori (Mutua Levante), que con una distancia de tres minutos sobre el pelotón se batieron en un duelo de fuerza, empleando un tiempo de 2:28:20.

El primer abulense en cruzar la línea de meta fue José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) en el puesto 17º, a 5’16”. Más tarde llegaría Hugo González (Gomur) en el lugar 31, a 6’27”, y a continuación y con el mismo tiempo, Marcos Gallego (Frío Julymar). También participaron, aunque terminaron abandonando o fuera de control, Jonatan López, Felipe del Monte y Noel Martín.

La prueba estuvo marcada por un fuerte viento que rompió la carrera en el primer puerto de montaña, el de Carbajales, siendo ocho los escapados durante el resto de la prueba, hasta que antes de la llegada fueron dos los que propugnaron por el triunfo, los mencionados Martínez y Gregori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario