12 de marzo de 2013

FÚTBOL – Al Bosco le remonta el Salas en el segundo tiempo (2-1)

Área 11 / El Bosco de Arevalo cayó derrotado en su visita a tierras burgalesas con un gol de Mara para los locales en el minuto 84. Y eso que para entonces los locales hacía casi un cuarto de hora que jugaban con un hombre menos tras la expulsión del guardameta Dani. Pero el El CP Salas apeló a la épica y sumó tres puntos casi vitales para la permanencia. Pero sin duda, la clave del partido estuvo en el penalti que fallaron los visitantes a continuación de la expulsión del portero local y que les habría colocado con ventaja en el luminoso. 

El encuentro estuvo marcado por una primera mitad bronca y espesa en la que las defensas se impusieron a los ataques. Una primera parte sin apenas ocasiones de gol en la que los visitantes conseguían, en el minuto 43, adelantarse en el marcador gracias a un disparo desde el medio campo de Javier, que vio adelantado al portero local y le coló el esférico. El gol obligó a los locales a estirar sus líneas tras el descanso, y a los once minutos de la reanudación Mara aprovechaba un rechace dentro del área, ante un saque de esquina, para poner el empate a uno en el marcador.

Parecía que locales y visitantes se conformaban ya con ese resultado, pero tras la expulsión de Dani y el fallo en el penalti de los visitantes, los locales se crecieron y, a la contra, sentenciaban el choque a falta de seis minutos para el final. 

Ficha técnica:

2 Pvo. Salas: Dani, Ricardo (Diego, 46´), Álvaro, Alex (Zeus, 61´), Samuel (Javier, 70´), Briones, Bernabé, Mikel, Pablo, Julián, Mara. 
1 CD. Bosco de Arévalo: Adrián, Javier (Óscar, 64´), Raúl, Bosco, Sergio, Benítez, Villarejo (Gómez, 84´), Rubén, Valero, Jorge, Garzón.
Goles: 0-1 (43´): Javier. 1-1 (56´): Mara. 2-1 (84´): Mara.
Árbitro: Diez. Amarilla a Ricardo, Mara, Dani (2A, 70´); Raúl (2A, 89´).
Campo: San Isidro. 250 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario