15 de marzo de 2013

FÚTBOL – Cebrereña, Sotillo y Bosco buscan no ceder terreno

@deportesavila / Cultural Cebrereña, Club Deportivo Sotillo y Bosco de Arévalo afrontan la vigésimo sexta jornada de la liga regional de aficionados con la intención de no ceder terreno en sus aspiraciones deportivas. Los cebrereños, que continúan líderes, con tres puntos de ventaja sobre el Burgos, no pueden permitirse ceder punto alguno si quieren seguir manteniendo su posición de privilegio y no depender de terceros. El Sotillo, decimotercero en la tabla, con su victoria de la pasada jornada, ha ampliado la distancia a ocho puntos de la zona de ascenso, mientras que el Bosco tiene una cita en casa, donde tratará de dar un paso hacia la permanencia.

La ‘Cebre’ recibe la visita del Briviesca, séptimo en la clasificación y con 11 puntos menos, con la intención de ganar para seguir luchando por el ascenso directo, sin que quepa tropezar ante un conjunto que le venció en la primera vuelta por 2-0 en la primera derrota de la temporada encajada por los verdiblancos. La venganza en El Mancho forma parte del objetivo de los jugadores abulenses frente al rival que vio quebrada su buena racha el último fin de semana después de siete victorias consecutivas.

Por su parte, el Sotillo tiene un complicado desplazamiento hasta la ciudad del acueducto, donde se verá las caras con el undécimo, Gimnástica Segoviana B, en un encuentro que a priori puede ser asequible para los blanquiazules que ya derrotaron a los azulgranas en El Teso por 2-0.

Mucho más difícil parece el duelo que tendrá que disputar el Bosco desafiando al Sporting Uxama, noveno en la tabla. Los de Arévalo quieren sumar un triunfo ante su afición a costa del conjunto soriano que les derrotó en la primera vuelta por 3-0.

SEGOVIANA B – SOTILLO
Sábado 16 de marzo de 2013 
16:00 h. Nueva Segovia
Árbitro: San José Ceínos (Valladolid)

CEBREREÑA – BRIVIESCA 
Domingo 17 de marzo de 2013 
17:00 h. El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Campos Ferreira (Zamora)

BOSCO DE ARÉVALO – SPORTING UXAMA
Domingo 17 de marzo de 2013 
17:00 Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Ruiz García (Valladolid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario