27 de marzo de 2013

FÚTBOL – El enrachado Real Ávila visita al Bembibre en Jueves Santo

A.G.A. / Complicado compromiso el que afronta el Real Ávila en partido adelantado al Jueves Santo, al igual que el Almazán-Segoviana, correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo VIII de Tercera División. Después de ganar por la mínima al Cristo Atlético, el conjunto de José Luis Diezma se medirá al Atlético Bembibre, equipo que es octavo y que viene de ganar por 0-1 al Racing Lermeño, sumando seis puntos más que los abulenses.

El cuadro berciano tiene como técnico a Fernando Rodríguez, más conocido como ‘Ministro’. Tras un inicio muy bueno –sólo perdió un partido en las 11 primeras jornadas–, el Real Ávila rompió esa racha con una victoria por 1-0 en el Adolfo Suárez con gol marcado por Rubo. Ahora lleva una derrota en los ocho últimos compromisos y se quiere repetir el éxito de la primera vuelta, cortando la buena trayectoria del Bembibre, que coincide con la mejor racha del Real Ávila en la temporada, al haber sumado 14 puntos de los 18 últimos posibles.

Sin haber tenido descanso desde el domingo -lo tendrá después del partido-, la plantilla encarnada es consciente de que tendrá enfrente a un rival directo ante el que no pueden cometer errores. Ninguno de los dos contendientes tiene necesidades de urgencia, por lo que lo lógico sería que saltaran al campo sin presión alguna y con la obligación de jugar de la mejor manera posible.

Diezma para este partido podrá contar con Llorián y Philip, que han cumplido su partido de sanción, por lo que tendrá más mimbres para realizar la convocatoria, que tuvo que completar la jornada anterior con tres juveniles.

El entrenador del Bembibre ha convocado a los siguientes jugadores: Omar, Ivanildo, Tano, Isma, David Matías, Álex Marcos, Cubero, Porfirio Puente, Borja, Dani Alonso, Cueto, Roberto Puente, Javi Amor, Aleixo, Marcos y José Puente.

ATLÉTICO BEMBIBRE – REAL ÁVILA
Jueves 28 de marzo de 2013
17:00 h. La Devesa (Bembibre)
Árbitro: Javier Muriel Isidro (Salamanca), asistido en las bandas por Blázquez Sereno y Sánchez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario