10 de marzo de 2013

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila vence al Peña por 2-1 y asciende hasta la cuarta plaza

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Tres puntos más lograba el Real Ávila infantil en la tarde del sábado, al vencer con solvencia y autoridad al CDF Peña leonés en el Manuel Sánchez Granado, que le hace ascender hasta la cuarta plaza de la clasificación regional y consolida al equipo en la parte alta de la tabla, siendo actualmente el segundo mejor equipo de la segunda vuelta y con esta victoria suma once jornadas consecutivas sin conocer la derrota de las que ocho se cuentan con victorias y tres con empates. 

Tuvieron ocasiones suficientes los chicos de Miguel Ángel para haber sentenciado el partido ya en la primera parte con buenas intervenciones del meta visitante, el mejor de los leoneses. Las opciones más claras de los  abulenses estuvieron: en el minuto 11, Ignacio estrella el esférico en el palo derecho; en el 25 Jorge dispara por dos veces dentro el área despejando la defensa visitante; en el 30 José A dispara a la media vuelta parando el meta; y en el 35 Diego tira desde fuera del área obligando a un despeje de puños. Los visitantes vieron anuladas todas sus llegadas al área por la defensa abulense antes de crear peligro y lanzaron algún córner y alguna falta también sin peligro.

Ataque abulense
La segunda parte  también fue dominada por los abulenses con un primer aviso en el 15 por disparo raso de Rodri que obliga al meta a ceder córner, otro aviso en el 18 al rematar José A de cabeza una falta que se va alta. En el 21 llegaba el primer gol abulense, 1-0, al aprovechar Ignacio un rechace del portero que había despejado un disparo de José A a pase de Pablo N. El segundo gol abulense, 2-0,  llegaba en el 23 por un disparo alto de Iván desde lejos que el meta llega a tocar pero que no logra detener. El gol visitante, 2-1, llegaba en el 29 tras lanzar Javi una falta pitada al portero dentro del área y que fue despejada en una primera ocasión pero a la segunda y tras pegar en un defensor abulense se colaba dentro. 

Ataque del Peña
ALINEACIÓN REAL ÁVILA

Javi/Alberto (50'); Daniel S; Carlos L ; Dani/Marco (50'); Alex /Rodri (42'); Pablo N; Diego; Jorge S; Carlos P/Ivan (57´); Jose A/ Jorge K ´(61') ; Ignacio. 

ALINEACIÓN C.D.F. PEÑA

Raúl; Rodrigo/Javi (45´); Ceinos; Nacho; Alvaro P/Kevin(36'); Alvaro; Alvarez; Diego; Mariano/Mario (36’); Guillermo; Raúl.



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario