3 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila infantil consigue un punto en el Helmántico al empatar a uno con el Salamanca

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Avila logra sumar otro punto más a su casillero al empatar a un gol con el Salamanca C.F. en un partido con un futbol bastante previsible por ambos equipos, un tanto trabado en su ejecución y en el que no se generaron muchas ocasiones peligrosas de gol  por ninguno de los contendientes, sin un claro dominador sobre el terreno de juego, aunque ambos equipos pudieron decantar el resultado a su favor en dos o tres jugadas puntuales en ambas áreas. 

Serían los charros los primeros en adelantarse en el marcador, 1-0, en el minuto 23 tras un centro de López que recoge Aarón dentro del área, para elevar la pelota por encima de las manos de Javi.  Tendrían los salmantinos otra ocasión en el 30 en las botas de López que cruza el esférico en exceso, pero serían los abulenses en el 33 los que harían puerta, tras pase de Pablo N a José A. que se interna en el área hacia la línea de fondo, dispara hacia el palo, bien cubierto por el meta que logra despejar, pero José A. hábilmente recoge la pelota y a la segunda bate a Martín para igualar el partido 1-1

Ataque abulense
Los abulenses en esta primera parte habían dispuesto de dos llegadas peligrosas, una en el 5, donde Pablo en banda pasa a Diego que centra al área hacia José Álvaro que dispara y cuyo rechace del portero  es rematado por Jorge que lo estrella contra un defensa, y otra en el 9 donde Carlos lanza una falta que Pablo no llega a controlar. 

La segunda parte se desarrolló con opciones para ambos bandos que no acertaron con el gol. Primer minuto y acercamiento del Salamanca con López atacando al que sale Javi anulando el peligro. En el minuto 3 el abulense Pablo N es objeto de una entrada por atrás al sobrepasar al defensa hacia la portería charra que acarrea la primera amarilla para los locales y el posterior cambio del abulense con contusión en el hombro y cuyo lanzamiento bajo por Carlos atrapa el portero. 

Regate
El Real Ávila contaría con otras cuatro llegadas peligrosas por tres de los locales, la primera en el 22 tras el lanzamiento de un córner que es rematado en primera opción por Pablo R, después por Ignacio y el tercero es Marco quien prueba de lejos saliendo desviado. La segunda en el 24, por pase de Diego a José Alvaro, éste atrás a Cami que la empalma sin parar algo alta. La dos últimas serían para Rodri y Cami que saldrían desviadas. Por su parte los charros probarían un disparo en el 10 desviado, otra llegada en el 15 anulada por Javi y un remate de cabeza que para Alberto en el 32.  El encuentro terminó con empate a uno y los salmantinos con dos tarjetas: amarilla para López  y roja para Pablo al finalizar el partido.  

ALINEACION REAL AVILA: Javi/Alberto (56'); Daniel S; Carlos L; Dani/Marco (53'); Alex /Cami (41'); Pablo N/Rodri (48'); Diego / Alejandro (65´); Jorge S; Carlos P; Jose A/ Ivan (62´); Ignacio.

ALINEACION SALAMANCA C.F.: Martín; Koke/Javi (36´); Marcos/Dieguito (36'); Pablo; Manu; Jona; López; Alvarito/Motos (48´); Aron; Armando; Sánchez.

PUBLICIDAD

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario