8 de marzo de 2013

FÚTBOL – Las chicas de la UCAV/Casa Social visitan a un necesitado Rayo Simancas

El equipo B, a superar el bache frente al Santa Ana

Encuentro de la primera vuelta entre la Casa Social y el Rayo Simancas
A.G. / El primer equipo de la UCAV/Casa Social Católica acomete en la mañana del domingo uno de los cuatro partidos que le restan para terminar la temporada en la Segunda División femenina de fútbol. Visitan al Rayo Simancas, un rival que se está jugando el descenso, ya que ocupa la décima posición y se encuentra a dos puntos de los puestos por los que se pierde la categoría.

En el encuentro de la primera vuelta el cuadro vallisoletano se llevó la victoria por 2-3 de la capital abulense y ahora querrán repetir ante un conjunto verdinegro que está prácticamente salvado y que la pasada jornada empató en casa ante el EMF Águilas de Moratalaz.

El Rayo Simancas está obligado a sumar los tres puntos para escapar del peligro en este tramo final de la temporada, después de perder con el Rayo Vallecano B por 3-1 y acumular así cuatro derrotas seguidas tras un período invicto durante cuatro jornadas consecutivas.

Por su parte, el filial recibe al Santa Ana, conjunto que ocupa la cuarta plaza y que en la ida le asestó un 4-1 a las abulenses, que tienen que recuperarse del fuerte varapalo sufrido la última jornada con el líder. El rival de Astorga tiene 19 puntos más y en principio parte como favorito, por lo que las locales tendrán que poner toda la carne en el asador, demostrando que la goleada en Zamora no fue más que un desgraciado desliz, fruto de una mala racha que las tiene sin ganar desde el 12 de enero, con cinco derrotas seguidas

RAYO SIMANCAS – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA A
Domingo 10 de marzo de 2013 
11:15 h. Campo de Los Pinos (Simancas)
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B – SANTA ANA
Sábado 9 de marzo de 2013 
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Óscar Báñez Martín (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario