2 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – Coabu S.L., nuevo líder de la Liga de Veteranos, tras la sorprendente derrota de Panamar

Bar Prisma/Nueva Idea. Arriba, de izquierda a derecha: Chuchi, Mario, Durán y Óscar.
Abajo, de izquierda a derecha: Ramón, Carlos, Felipe y Javi Cerrajero

A.C.H. / La 14ª jornada de liga del torneo Pinturas Pinpocho ha estado marcada por la sorprendente derrota del hasta ahora líder, Panamar. Esta derrota, junto con la victoria Coabu S.L, aúpa a éste al liderato de la clasificación y deja la lucha por el título más emocionante que nunca con 5 equipos en el pañuelo de 4 puntos.

Tenía Panamar un compromiso a priori asequible ante el noveno clasificado Bar Prisma/Nueva Idea, pero el hasta ahora líder se dio todo un batacazo a causa de la relajación y excesiva confianza con la que afrontó el choque. La 1ª parte se desarrolló conforme al guión lógico, llegándose al descanso con un 4 a 0 a favor de un  Panamar que jugaba a medio gas. La 2ª parte fue una locura auténtica. La desconexión del partido de los chicos del Panamar hacía que Bar Prisma se fuera acercando en el marcador hasta que en el minuto 15 Cherry conseguía el empate. A partir de ahí comenzaron las prisas y los nervios de Panamar para ganar el partido en los 5 minutos que faltaban. Toño, el portero, jugaba como un jugador más en campo contrario  ante los, ya en ese momento, extramotivados jugadores de Bar Prisma. El acoso de Panamar no obtenía resultados, y Cherry y Oscar en dos rápidas contras y sin oposición en la portería contraria anotaron el 6-4 final a favor de Bar Prisma/Nueva Idea. Destacó el partidazo del jugador de Prisma, Cherry que anotó 5 goles.

El choque más destacado de esta jornada era el enfrentamiento entre dos candidatos al título, Fiat Cervera y Cerámicas Greda. Se impusieron los chicos de Greda por un apretado 3 a 2. Con ésta, Fiat sufre la 2ª derrota consecutiva del campeonato. Se llegaba al descanso con victoria de Greda por dos goles a cero. Nada más comenzar la 2ª parte Greda conseguía su tercer gol por mediación de Carlos Luján tras una gran jugada de Manuel. A partir de ese momento Fiat apretó mucho, y aunque consiguió dos goles, no le sirvieron para conseguir nada positivo. Manuel, de Greda, fue el jugador más destacado del partido.

Partido entre el Fiat y Cerámicas Greda
Coabu S.L ganó su partido por 6 goles a 0 ante GECA. El choque fue más complicado de lo que dice el marcador, pues hasta el minuto 17 de la 2ª parte Coabu S.L sólo ganaba al penúltimo de la clasificación 2 a 0. Destacó la actuación del portero de GECA, Jesús.

Seguros Moisés Martín reduce distancias en la lucha por el campeonato tras su victoria ante un duro Conforauto por 4 goles a 2. Al descanso se llegaba con empate. Este resultado se mantuvo hasta que en el minuto 14 de la 2ª parte, José María a la media vuelta anotaba el tercero para Seguros Moisés Martín. Fran Pons anotó tres goles.

Asador El Pórtico con su victoria ante Talleres RT por 9 goles a 3 asciende un puesto y se coloca 6º. Fue un partido que en el juego estuvo igualado pero Asador El Pórtico aprovechó  la  enorme debilidad defensiva de talleres RT para anotar  goles con suma facilidad. Pancho, del Pórtico anotó 4 tantos.

Droguería Perdiguero en uno de los tiempos muertos
Deportes Alfonso sigue sin sumar punto alguno en el campeonato, volviendo a caer derrotado; esta vez ante Droguería Perdiguero por 4 goles a 0. Se llegó al descanso con un empate sin goles. En la 2ª parte Deportes Alfonso se condenó al encajar tres goles tras saques de córner. Destacó la actuación del portero de Droguería Perdiguero, Carlos Gordo, que mostró aplomo y saber estar en la puerta, haciendo buenas intervenciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario