5 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – Máxima igualdad en la cabeza de la liga de Cebreros

Arianna Carralero / Primer sábado de marzo ocupado en Cebreros con la décima jornada de la liga de fútbol-sala en la que hubo tan solo dos encuentros al ser aplazado el previsto para última hora entre  'La Taberna' y 'Bar Cartoon-Serforma' por petición de ambos equipos.

Los otros dos enfrentamientos sirvieron para seguir dando puntos a la parte alta de la clasificación que se encuentra igualada, teniendo en cuenta que algunos equipos cuentan con un partido de ventaja.

Abriendo la tarde, 'Sin Nombre' tenía que plantar cara a los líderes 'Bar El Mancho-F.Gustavo Diaz'. A pesar del buen papel que hicieron, Sin Nombre, aguantando la primera parte el resultado inicial, a falta de 10 segundos para irse al descanso El Mancho consiguió abrir la lata. Aún así en la segunda parte ningún equipo se vino abajo y se vio una bonita lucha por los tres puntos que finalmente consiguieron los jugadores de El Mancho con un resultado a favor de 1-3.

'Bar Avenida-S.Vigi Mapfre' se impuso holgadamente por 7-2 a 'Covilma' que queda en un quinto puesto, un poco más descolgado en cuanto a puntos de las posiciones superiores en la tabla.

Este último partido fue disputado por el actual máximo goleador, componente de Bar Avenida-S.Vigi Mapfre: Manuel García con un total de 13 goles hasta el momento.

La próxima cita, con la undécima jornada el día 9 a partir de las 18.30 enfrentará a B.Avenida. S. Vigi Mapfre con Sin Nombre; La Taberna Bar El Mancho-F.Gustavo Diaz y Tu verás contra Covilma. Dando su jornada de descanso a Bar Cartoon-Serforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario