20 de marzo de 2013

HOCKEY PATINES – Histórica jornada para el Vettonia, con cuatro de sus equipos proclamándose campeones de Castilla y León

Jugadores alevines del Vettonia y Burgos / JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ

@deportesavila / La Cubierta Multiusos acogió el domingo partidos decisivos para los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey, ya que estaba en juego el título de campeón de liga de Castilla y León de hockey sobre patines en diferentes categorías. El balance no pudo ser mejor porque cuatro de sus conjuntos consiguieron proclamarse campeones, un hito histórico para el hockey abulense y en particular para la familia del Vettonia.

El rival a batir en la capital abulense era el Club Patín Burgos. Además del título de Castilla y León estaba en juego la clasificación para la fase de sector de los equipos alevín y juvenil debido a que habían sido derrotados en terreno burgalés. El juvenil, junto con el infantil, tienen ya plaza para dicha fase de sector, estando pendiente de lo que decida la Federación de Castilla y León de Patinaje, dado que en Burgos el Vettonia perdió por un gol y en Ávila ganó también por un gol.

Con el arbitraje en todos los partidos del internacional madrileño, Álvaro De la Hera Jaúdenes, el Vettonia ganó seis de los cinco encuentros celebrados. El único que falló fue el prebenjamín A por un mínimo 0-1. Estos fueron los resultados:

CATEGORÍA
LOCAL
RESULTADO
VISITANTE
16  DE MARZO DE 2013. LIGA DE CASTILLA Y LEÓN
PREBENJAMÍN A
VETTONIA
0
1
C.P. BURGOS
PREBENJAMÍN B
VETTONIA
3
0
C.P. BURGOS
BENJAMÍN
VETTONIA
2
0
C.P. BURGOS
ALEVÍN
VETTONIA
7
6
C.P. BURGOS
INFANTIL
VETTONIA
7
3
C.P. BURGOS
JUVENIIL
VETTONIA
11
6
C.P. BURGOS

Además, en la liga madrileña el sábado el Vettonia se desplazó hasta diversos lugares, suspendiéndose por la lluvia el partido de los alevines con el Alameda de Osuna, mientras que vencían el prebenjamín y el infantil, perdiendo el prebenjamín 1.

CATEGORÍA
LOCAL
RESULTADO
VISITANTE
15 DE MARZO DE 2013.  LIGA DE MADRID
PREBENJAMINES  1
LAS ROZAS F
2
0
VETTONIA A
PREBENJAMINES
VIRGEN DE EUROPA C
0
2
VETTONIA B
ALEVÍN
ALAMEDA DE OSUNA B
SUSPENDIDO LLUVIA
VETTONIA
INFANTIL
ALUCHE B
1
10
VETTONIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario