3 de marzo de 2013

KICK BOXING – Dos medallas para los abulenses en el regional de light-contact

Los cinco deportistas del Sound Body con su entrenador, Juan José Velayos

@deportesavila / En la jornada del sábado se celebró el Campeonato de Castilla y León de Light-Contact que contó con la presencia de cinco púgiles del Sound Body, de los que dos logran subirse al podio, Félix Jiménez García, que conseguía clasificarse para el Campeonato de España que tendrá lugar dentro de un mes, y Alberto Santos, el cual tenía que conformarse con el bronce tras una semifinal muy igualada contra un rival de Valladolid.

Del resto de participantes abulenses, Diego Pindado perdía en cuartos en un combate igualado contra un componente salmantino. Roberto de Sosa, tras superar a un palentino en un combate excelente, detuvo su progresión en el siguiente cruce contra un salmantino en cuyo favor se declinaron las cartulinas pese a lo igualado de la pelea. Luis Carlos González de Vega tuvo mala suerte al cruzarse en su primer combate con el mundialista Alejandro García Nieto, al que se enfrentaba por cuarta vez y que le cogía una ventaja inicial que no logro remontar el abulense pese a mejorar al final del combate.

Superando la participación de ediciones anteriores, un total de 150 deportistas se dieron cita en el regional de light-contac, repartidos en diferentes pesos y categorías, desde infantiles hasta sénior, pasando por cadetes y juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario