5 de marzo de 2013

PÁDEL – El equipo femenino del Pádel Magic se clasifica para la fase de ascenso

López Manrique / Jornada decisiva la que acometía el Pádel Magic Femenino en la tarde del pasado domingo en Espacio Pádel, dado que en caso de victoria obtenía pasaporte para jugar la fase de ascenso a 2ª categoría. El triunfo llegó y con él la posibilidad de disputar el pase a una división superior, hecho muy destacado por tratarse del primer año de participación en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León.

Las chicas del Pádel Mágic Ávila vencieron en las instalaciones de Espacio Pádel por 3-1 al Pádel10Z “A” Femenino, concluyendo la primera fase en segunda posición del grupo A. La pareja número 1, Elena Herráez y María López vencía por 6-1 y 6-4 a María Babón y Noa Ladrón. La número 2 abulense, Virginia Cuervo y Ana Vanesa Jiménez, derrotaba por 6-4 y 7-5 a Adelina Robledo y Marta Velasco. También ganaba la número 3, Amaya González y Vanesa López, por 6-0 y 6-1 a Soledad Hernández y Pilar Alonso. La única derrota en el debe local estuvo a cargo de la pareja número 4, Clara Ripoll y Ana Ripoll, que tras ceder el primer set por 3-6, se llevaba el segundo por 6-1, cayendo en el tercero y definitivo por 4-6.

El equipo masculino sigue invicto en la clasificación del grupo A de la 2ª categoría. Jugó en la cancha del Vallapádel-Santa Ana, concluyendo el encuentro con empate a dos. Las victorias abulenses estuvieron a cargo de las parejas números 2 y 3. Fernando Montero y Pedro Martín superaban a César García y Óscar Hernández por 6-4, 4-6 y 6-1, mientras que David García y Alfonso García hacían lo mismo con Ignacio de Lucas y Mario Díez por 6-1 y 6-3. Las derrotas las encajaron las parejas 1 y 4, perdiendo Javier Martín y Jesús Díaz ante Juan Martínez y Javier Martínez por 6-1 y 6-3, y José Antonio Parras y Óscar Martín frente a Juan Cruz Revilla y Manuel Gangoso por 4-6, 6-1 y 6-0.

El próximo sábado 9 de marzo, el Pádel Magic Ávila masculino volverá a desplazarse, en esta ocasión a Palencia para medirse con el Pádel Blue Mapfre que es el líder de la clasificación, invicto como los abulenses. El choque está previsto que empiece a las 17:30 horas. Un día después, el domingo 10, el conjunto femenino comienza la fase de ascenso, recibiendo en Espacio Pádel a las 16:30 h. al León Pádel Club Femenino, equipo que ha quedado campeón en el grupo B sin haber perdido encuentro alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario