8 de abril de 2013

BALONCESTO – El Óbila fleta un autobús para Guadalajara

@deportesavila / El Óbila Club de Basket está preparando un autobús para los aficionados que estén interesados en viajar a Guadalajara el próximo sábado 13 de abril, con el fin de animar al equipo Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila en el partido de vuelta de los play off de ascenso a LEB Plata, que se disputa en el Polideportivo San José.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, el precio del viaje, con entrada incluida, será de 6 euros por persona para los abonados y 11 para los no abonados, pudiendo hacer la reserva los interesados personalmente en la sede del club, o llamando al teléfono 920 25 71 71, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:30. 

La reserva de plazas se hará por riguroso orden de inscripción y atendiendo a las siguientes normas:

1ª Los menores de 16 años no podrán viajar si no van acompañados de un adulto, que se hará responsable de ellos firmando un documento.

2ª La fecha tope de pago es el jueves 11 de abril, a las 20:00 horas. Aunque se tenga reservada plaza, si entonces no se ha realizado el pago se perderá la plaza, que será asignada a otra persona.

3ª La salida del autobús se hará desde la sede del Óbila y se publicará en www.obila.com el jueves o el viernes de esta semana.

4ª No existe tope de reservas por personas, pudiendo reservarse las plazas que se consideren oportunas.

5ª En el autobús irán dos responsables del club, cuyas indicaciones serán de obligado cumplimiento por parte de los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario