24 de abril de 2013

FÚTBOL – El 30 de abril se abre el plazo de inscripción del Campus Jorge Barrera

@deportesavila / El próximo martes 30 de abril se abrirá el plazo de inscripción del Campus de fútbol Jorge Barrera 2013, que se celebrará en dos semanas, del 24 al 30 de junio, y del 1 al 6 de julio, en las instalaciones Manuel Sánchez Granado entre las 9:00 y las 13:30 horas.

Un año más nos lanzamos al verano abulense con mucha ilusión, y más en un año tan difícil como éste”, comenta el organizador del campus. “Este año lanzaremos una ‘campaña de ayuda al desempleado’ para poder acercar el fútbol a las familias que más necesidades económicas tengan a través de la colaboración de empresas que quieran becar a estos chicos”, señala Jorge Barrera, quien espera “que la actividad siga siendo un referente en los veranos y en los chicos de Ávila”.

Como en ediciones anteriores, los participantes podrán disfrutar de las lonas de Gol y Gol, campeonatos de 3x3, fútbol playa, gymkanas de agua, piscina, etc., todo bajo la atenta mirada del director deportivo del campus, José ‘Chino’ Zapatera.

No nos olvidaremos de seguir perfeccionando el inglés de los chicos, para lo cual contaremos con un nativo que seguirá impartiendo clases durante las mañanas del campus”, apuntan desde la organización, que “como cada año seguiremos colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer y tenemos preparados los ‘escudos que salvan vidas’, que son escudos de corcho que saldrán al público para que sus donativos sean entregados a esta asociación”.

Las inscripciones en el Campus Jorge Barrera 2013 se pueden formalizar en Deportes Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario