15 de abril de 2013

FÚTBOL – El líder Puente Castro supera a la Zona Norte (3-0)

Imagen del encuentro entre el Puente Castro y la Zona Norte / DIARIO DE LEÓN

@deportesavila / Demasiado castigo el sufrido por la Zona Norte en su visita al líder. El leonés Puente Castro llevaba tres derrotas seguidas y había visto como peligraba su posición de privilegio, mientras que los abulenses, con bajas importantes en sus filas, luchan por no descender, estando cerca de la salvación, con cinco puntos de ventaja sobre la zona de peligro y nueve puntos aún en juego.

El Puente Castro buscó desde el principo el triunfo y en el ecuador del primer tiempo anotaba su primer gol por medio de Jorge. No hubo ningún otro movimiento hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad, los norteños aguantaron con un solo gol en contra hasta el minuto 64, momento en que Pablo hacía el 2-0, un resultado suficiente para conseguir su objetivo. Sin embargo, en el último minuto sentenciaron con el tercer tanto, obra de Lago.

Ficha técnica:

3 Puente Castro: Mon, Edu, Jony, Voces, Cortina, Emilio (Sergio, m. 77), Lago, Gonzalo (Romario, m. 73), Jorge, Eriz (Jesús, m. 80), Nacho (Pablo, m. 63).
0 Zona Norte: Juan, Alberto, Camilo, Pablo (Carlos, m. 80), Iván (Javi, m. 77), Fernando, Manu, Koke (Rubén, m. 74), Dani, Kike (Borja, m. 52) y Álvaro.
Goles: 1-0 (Jorge, m. 23), 2-0 (Pablo, m. 64), 3-0 (Lago, m. 90).
Árbitro: El colegiado leonés Ferrero Vega. Mostró tarjeta amarilla al visitante Iván.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en El Golpejar (León), con asistencia de unos 200 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario