7 de abril de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila infantil pierde por la mínima ante el lider, Real Valladolid, por 1-0

Once inicial del Real Ávila infantil ante el Real Valladolid

Bienvenido Jiménez (crónica y fotos) / El Real Ávila se dejaba tres puntos en el campo del líder al caer derrotado por 1-0 ante el primero de la categoría con un único gol de los vallisoletanos mediada la segunda parte. Los abulenses realizaron un buen partido jugando de tú a tú al Real Valladolid que aunque tuvo más dominio y control  del partido no fue capaz de crear claras ocasiones de gol por la presión y defensa de los abulenses, que realizaron un mayor desgaste físico que se notaria después en la segunda parte y de lo que se aprovecharon los pucelanos para adelantarse en el marcador y mantener este resultado hasta el final, aunque los chicos de Miguel Ángel no tiraron la toalla en ningún momento, generando alguna buena ocasión para igualar la contienda llegando incluso a meter un gol que sería anulado por fuera de juego. 

La primera parte comenzaba con el control del juego por parte de los locales, con sendas llegadas al área abulense en los minutos 6 y 8, que acabarían en las manos del meta Javi, y una más en el 12 donde Carlos López anulaba una internada dentro del área  hacia la portería abulense.  En el 16, la ocasión es para el Real Ávila por incorporación de José Álvaro que regatea  a la defensa y pone un centro al punto de penalti que no encuentra rematador. Las dos llegadas más claras de los vallisoletanos en esta mitad llegarían en el 31, por una contra  en superioridad que el delantero dispara alto, y otra en el 32 que anula el meta Javi tirándose a los pies del delantero. En los minutos finales, el Real Ávila tendría dos acercamientos que terminaban en córner y de cuyo lanzamiento en el último por Pérez obliga al meta a un buen despeje de puños.

Tiro de José A.
La segunda parte comenzaba con dos ocasiones para los abulenses, en la primera Pablo N prueba con un disparo desde lejos que atrapa el  meta local, y la segunda José A pone un centro que Cami remata de cabeza alto. Las siguientes llegadas en el 41 y 42 serían para el Real Valladolid; en la primera, Jorge aguanta bien la entrada del delantero y despeja la pelota, y la segunda sería un lanzamiento de falta cerca del area que saldría alto. En el 44 seria el abulense Cami el que prueba con un disparo un poco precipitado que se va fuera. En el 49, contra vallisoletana que corta Guillermo adelantándose al delantero y despejando la pelota, que vuelve a recoger otro jugador del Valladolid que dispara a las manos de Javi. En el 51, el 10 vallisoletano, Pablo, se queda solo en el área disparando flojo a las manos de Javi, y a continuación en el 53 se producía el gol vallisoletano, 1-0, en una larga jugada iniciada por Pablo que envía un pase al hueco en el área hacia Raúl, que regatea a Javi y cuando dispara solo a puerta llega Guillermo que la saca bajo palos en una primera opción, pero Aitor llegando desde atrás vuelve a disparar logrando el gol para el Real Valladolid. No se vino abajo el Real Ávila que en el 56 llegaba al área vallisoletana donde Carlos P pasa a Rodri que pone un centro al área que Pablo envía  a la red pero es anulado por el colegiado. En el 59 dispondrían los vallisoletanos de otra clara ocasión que obliga a Alberto a hacer una buena estirada desviando la pelota a córner. Dispondría el Real Ávila de otra oportunidad por centro de Cami que Rodri remata de cabeza flojo, y la última sería para el Valladolid que acaba en las manos de Alberto.

Guillermo anula la primera ocasión vallisoletana de gol

Lanzamiento de falta por el Real Valladolid
ALINEACION REAL AVILA: Javi/Alberto (57'); Carlos L; Guillermo; Daniel, Dani Gil/Cami (36´); Jorge S; Pablo N; Ignacio/Iván (65´); Diego/Marco (67´); Carlos P/Rodri (66´); Jose A. 

ALINEACION REAL VALLADOLID: David; Álvaro; Sergio; Javier; Agustín; Roberto/Álvaro (36´); Gallego; Raul; Adrian; Pablo/Julio (65´); Álvaro/Aitor (36´).


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario