28 de abril de 2013

FÚTBOL – El regional de la UCAV/Casa Social se despide de su afición goleado por el Salamanca FF B (0-3)

@deportesavila / No pudo ser y en la última jornada como local la UCAV/Casa Social Católica B perdió por 0 a 3, tras llegar al descanso ya con dos goles en contra. Aunque las abulenses con una menos buscaron reducir distancias en la segunda mitad, lo cierto es que encajaron el tercero y definitivo, sin poder siquiera anotar el tanto del honor.

Muy pronto encajaron las verdinegras el primer gol, después de un saque de falta al borde del área por parte de la charra Ana Adame que con un disparo raso batía a Ana. El choque había empezado sin que ninguno de los dos contendientes fuera mejor que el otro. Intentaban empatar las abulenses con un fútbol directo pero no lo conseguían. Poco antes de la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos en el lanzamiento de una polémica falta, el equipo charro –otra vez por medio de Ana Adame– aumentaba su ventaja hasta el 0-2, expulsando el árbitro a la jugadora local Claudia y al entrenador verdinegro Álvaro.

En inferioridad numérica afrontó la Casa Social la segunda mitad, viendo como la meta visitante Alba impedía que el peligro local se materializase cuando buscaba reducir distancias. Desgraciadamente más tarde se encontró con otro gol más en contra, fruto de los fallos de la zaga abulense, de los que supo sacar rendimiento la salmantina Itzi.

El filial verdinegro despedirá la temporada en tierras leonesas, midiéndose al último clasificado, Unión Valdornesa.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario